3 de septiembre de 2021

Recuento de Lectura Agosto 2021

 Bueno hoy me dio un tiempecito para poder compartirles este post.

Luego de que durante Junio y Julio tuve una racha de no lectura, en agosto la supere y retome con gusto el leer y es así como al final termine leyendo 6 libros, la verdad es que todos los disfrute mucho, pero mejor les digo en general lo que me pareció cada uno y ya más adelante les comparto una reseña de cada uno.

¡Mi Hermanastro es un Highlander! de Olivia Kiss
Mi Opinión - Me gusta la frescura con la que Kiss escribe y aunque suelen ser historias sencillas, las desarrolla bien y son bastante entretenidas y te engancha con facilidad en sus historias, esta no fue la excepción y termine muy divertida con la relación de odio-amor entre estos dos hermanastros que siendo un tema a veces complicado por aquello del odio donde se maltratan o tratan mal, Kiss lo maneja bien y podemos disfrutar de este paso de la aversión al amor entre sus protagonistas. Ya más adelante les comparto una reseña de este libro que disfrute bastante.

Con Solo Tocarte de Victoria Dahl
Mi Opinión - El primero de la trilogía Jackson que me gusto pero no mucho la prota femenina, la verdad es que ella me cayó un poco mal por lo terca y orgullosa que es, pero en general disfrute la historia aunque como dije el que ella no me agradará tanto me impidió disfrutar aún más de la historia. Aun así fue un buen comienzo a esta trilogía que te deja con ganas de conocer más de este pueblo de Jackson.

Demasiado para Mí de Victoria Dahl
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Jackson y debo decir que me gusto mucho más que él primero, también me sorprendió que Dahl nos sube el nivel de erotismo y bastante bien por cierto jajaja, aun no decido si este es mi favorito de la trilogía o el tercero pero creo que me inclino más por este, ya que haga la reseña del libro me terminaré por decidir jajajaja. Sin duda que las historias de Dahl me suelen gustar y las disfruto porque siempre son entretenidas, con romances interesantes y personajes que resulta agradable conocer.

Demasiado Sexy de Victoria Dahl
Mi Opinión - El último de la trilogía Jackson y me gusto bastante, aunque no hay mucha participación de los personajes de los dos libros anteriores, no es algo que afecte, la verdad es que el personaje masculino me dio mucha ternura y lo ame, y ella me agrado pero siento que a veces se pasaba un poco y me costo entenderla en algunas ocasiones, pero bueno en general disfrute mucho del libro y aunque creo que el segundo es mi favorito este le sigue los talones muy de cerca jajaja. Una trilogía que disfrute y que les recomiendo si les gustan las buenas historias de romance contemporáneo.

The Allien's Prize de Zoey Draven
Mi Opinión - El primero de la saga Luxiria, una relectura que quise hacer porque me gustaron bastante los libros de esta saga cuando los leí por primera vez, y aunque este y el segundo son los que menos me gustan no son malos, es solo que los que siguen se van poniendo mucho mejor, estos dos en donde la pareja protagonista es la misma, son una buena introducción a este mundo de estos aliens luxirianos y que nos da los cimientos de estas historias, la verdad es que se les disfruta, aunque como dije no son de mis favoritos de la saga porque los que le siguen son mucho mejor.

The Allien's Mate de Zoey Draven
Mi Opinión - El segundo de la saga Luxiria, donde vemos una vez más a la pareja protagonista del primer libro, para afianzar su relación y terminar de introducirnos a este mundo de Luxiria y conocer un poco más de sus costumbres y del mundo y como son las cosas para estos aliens una vez que encuentran a su pareja predestinada. La verdad es que yo creo que no era necesario este segundo libro de la pareja, pero bueno a la autora le pareció que si, al menos si nos aporta en cuanto al mundo de luxiria y todas sus costumbres y así. Esta es una relectura que pensaba saltarme de la saga pero la verdad es que no quise y decidí leerlos todos para llegar al ultimo que es el que no he leído.

Y esos fueron todos, como ven todos me gustaron y eso me agrada porque hace que siga disfrutando de leer. A ver que tal me va con las lecturas de este mes que seguro serán buenas pues estoy releyendo la saga de Warriors of Luxiria que me gusto la primera vez que la leí y esta vez leeré por fin el ultimo de la saga y a ver que más si me da tiempo. Por ahora los dejo, los leo pronto.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion