28 de enero de 2010

Esto estoy por leer

Estos dos libros me los han recomendado mucho y ya los tengo en mi poder y es lo que proximamente empezare a leer.

Titulo - La Emperatriz de los Etéreos
Autor - Laura Gallego Garcia
Editorial - Alfaguara
Paginas - 305
Genero - Literatura Fantastica
Sinopsis - Bipa no cree en los cuentos de Hadas. No le interesa nada mas allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul...donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. Por que quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte.

No tengo muchas expectativas de este libro, salvo que lo escribio una de mis autoras predilectas Laura Gallego Garcia y que hasta ahora no me ha decepcionado con ningun libro suyo que haya leido, asi que espero sea bueno, ya que lo lea se los cuento.

El segundo es:

Titulo - El Jinete del Dragon
Autor - Cornelia Funke
Editorial - Siruela
Paginas - 415
Genero - Literatura Fantastica
Sinopsis - Según las viejas historias, en algun lugar del Himalaya se encuentra la Orilla del Cielo, el refugio de los ultimos Dragones. Un Joven Dragon llamado Lung debe ir a buscarlo ante la amenaza que ha llegado al valle donde él y otros dragones habitan; durante dias y noches deberá sortear toda clase de peligros pero no lo hara solo, pues la duende Piel de Azufre y un solitario niño llamado Ben lo ayudarán en su camino.

De este libro si tengo un poco mas de expectativas ya que me lo recomendaron muchas personas y en verdad tengo la curiosidad de leerlo, aun que es de un corte mas infantil por lo que me han dicho, habra que ver.... ademas Cornelia Funke es una gran autora de reconocimiento mundial creadora de la trilogia Ink (Corazon de Tinta, Sangre de Tinta y Muerte de Tinta) y aun que sera el primero que yo en lo personal lea de ella no creo de verdad que me defraude.

Ya les hare una reseña de cada uno de estos libros una vez los termine de leer.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog, ya me hice seguidora. Te invito a pasarte por el mío que es también de literatura fantástica^^
    http://literfantasticaesp.blogspot.com/

    UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA

    ResponderBorrar
  2. Gracias por seguir mi Blog apenas empiezo, asi que aun me falta mucho por delante jijiji pero me da gusto conocer a mas gente que le interese lo mismo que yo, por lo que ya visite tu pagina y tambien me gusto mucho, tambien me hice seguidora, espero sigamos en contacto.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion