9 de julio de 2011

2da actividad del Maratón Summer Edition


Siguiendo con el segundo día del maratón, ahora debo hacer la segunda actividad, y la verdad es que estoy en problemas, por que la actividad consiste en poner el último parrafo que leí tal cual y una imagen que me haga pensar en ese parrafo, pero el libro que estoy leyendo en Jacob de Jaquelyn Frank y es de romance paranormal adulto y justo acaba de pasar una escena triple X, y pues hay menores de edad leyendo mi blog, así que no se que hacer...

A ya se, mejor leo un poco más, esperen...
...
...
...

Listo ya leí un poco más ahora podre poner un parrafo más apto para todo publico...

-¡Deteneos! -gritó, su voz rebotó fuera de la cámara, obligándolos a detenerse por su indignada amenza-. Obedeceréis a Noah y esperaréis a que os de la información. !Dejaréis de intentar examinar a Isabella ahora o responderéis ante mí!.
Habia tres Demons de Mente en el concilio de Elder, incluso Ruth podría ser responsable del ataque. Los tres parecían muy asustados, junto con el resto de los Elders del cuarto. Jacob no podía decir si era por que los habia descubierto o por su amenaza. Era un Ejecutor, y no había nada más atemorizante en su mundo que su sentido de la injusticia. Su amenaza no era en vano, y todos lo sabían. Le temían. Incluso la intratable Ruth. Isabella se relajó visiblemente cuando el dolor empezó a desaparecer y los Demons salieron Silenciosamente. Noah cerro la puerta cuando no quedó nadie, caminó hasta Isabella, arrodillándose al lado de la silla y la cogió de la barbilla para volver su cabeza y encontrar sus ojos. Sólo entonces ella comprendió lo enfadado que el silencioso rey había estado por su seguridad.
Vaya ciertamente encontrar una imagen para la escena triple X hubiera sido más fácil, pero bueno la que encontre me gusto mucho por que de alguna forma veo la escena del parrafo perfectamente, la chica que se ve es Isabella a quien los Demons que se encuentran destras en sombra borrosa la acaban de atacar mentalmente para obtener información, mientras que el chico que al que abrazá la chica es Jacob y es un letal y peligroso Demon y el que se encuentra atrás es Noah el rey de los Demons, preocupado por Isabella.

Bien actividad completada, hoy casi no podre leer pero mañana seguro lo acabo, me esta gustando mucho y de seguro pronto me compro los siguientes libros de esta saga de Nightwalkers.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Muy buena la imagen, ademas explicado para que entendamos :DD
    Me dio mucha risa el principio del post... triple X jajaja

    ResponderBorrar
  2. jajaja pues es la verdad JaZ, no podia poner las cosas que decia esas escenas jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja me hiciste mucho reir Vero jaja!
    Y si creo que hubiera sido más facil la escena triple X, de encontrar!
    Pero tmb ésta es muy buena!!!!
    Y el libro que lees, suena de lo más interesante!

    ResponderBorrar
  4. Jaja aun asi la imagen quedo perfecta :) El libro se oye bien! Suerte con las lecturas ^^

    ResponderBorrar
  5. Jajaja si estas actividades siempre son dificiles de completar por eso...No creas que fue muy facil para mi conseguir una imagen que al menos tuviesen ropa!

    ResponderBorrar
  6. Yo estoy por hacer esta actividad espero no quedarme en un momento asi ya que estoy leyendo puro romance historico! xD pero quedo bien la imagen.

    ResponderBorrar
  7. Me encanto toda la información dada ja ja !! no lo he leído pero por lo cuenta se ve muy bueno, me gusta la imagen!
    buena lectura!
    besos

    ResponderBorrar
  8. jajaja me has hecho reír mujer hubiera sido interesante que imagen hubieras escogido en primer lugar. pero la segunda opción te quedó genial, Saludos! =)

    ResponderBorrar
  9. jajajaja con la escena triple X... seguro que la encontrabas rapidísimo!!!
    Esta imagen, sin embargo, es genial!!! y la has relacionado muy bien.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Jajaja, concuerdo con Kyra, tal vez hubiese sido mas fácil encontrar la escena triple X :)

    Al principio, la ver la foto, no le hay sentido, pero me dejaste sorprendida con tu explicación, sin duda fue una imagen perfecta :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion