17 de julio de 2011

El Blog Amigo - El Mundo a Través de los Libros

En la sección de lblog amigos, les traigo el blog de El Mundo a Través de los Libros de Rocio, en este siempre encontraran cosas interesantes, sus comentarios de Rocio sobre libros, reseñas, citas de blogs y muchas cosas más, en lo personal me gusta mucho este blog.

Pero mejor les comparto esta entrevista que le realice a rocio, como siempre les dejo primero unos datos tecnicos y luego la entrevista que me proporciono rocio de su blog.


Nick o Nombre: Rocío García Franco
Nombre del Blog: El mundo a través de los libros
URL del Blog: http://mundodelibros.blogspot.com
Tematica del Blog: Literatura
Descripción del Blog: El mundo a traves de los libros, es un blog que te lleva de la mano hacia la literatura, con novedades, reseñas, concursos, citas, y todo aquello que a cualquier fan de la lectura puede interesarle.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
La idea del blog comenzó más que nada como obligación, participaba en un tour de libros en donde uno de los requisitos era reseñar los libros que leía, pero después me di cuenta lo mucho que me gustaba pasar tiempo escribiendo que decidí formar el blog de la manera más formal, me enamoré de hacer entradas y aquí sigo todavía.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Más de dos años!!

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Trato de pasarme al menos una vez al día, para ver comentarios o agregar una nueva entrada! Mis horarios en la escuela son un poco complicados, pero siempre trato de darle su momento al blog, es una de las cosas que más me gusta hacer y siempre hay que darse la oportunidad de hacer lo que uno le gusta.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Infinidad!!! Hay muchísimos blogs que me encanta y llevo buena relación con los administradores, pero sobre todo he hecho grandes amigas!!!

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
La oportunidad de expresarme! Eso es lo que más valoro.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Todo, pero más el hecho de saber que hay gente que pasa a leer cada una de mis entradas, eso es simplemente genial!

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Más que nada cambios de apariencia, queria encontrar aquel que me gustara más y me dejara más satisfecha!! Cuántos? La verdad no recuerdo, pero si han sido unos cuantos, no muchos.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Cuando empezé no sabía mucho de esto de blogger y todas sus maneras de trabajar y crea y diseñar, así que una vez pasé un día entero peleándome con blogger tratrando de diseñar mi blog y no podía, no quedaba el condenado y me estresé muchísimo, para cuando quedó terminado me dí cuenta que había gastado todo mi día en ello y que debía haberme puesto a estudiar en su lugar, no podía creerlo.... Al día siguiente reprobé mi examen jajajaja

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Mi blog es mi medio de expresión, asi que encontraran cada una de mis entradas con mi toque personal y en cada una hay un pedacito de mi. Si les gusta bienvenidos sean!

10- Cuentanos un poco de ti
De mí? Pues nada, tengo 22 años, estoy estudiando la carrera de Médico, Cirujano y Partero, me faltan ya dos años para graduarme y estoy ansiosa!!! La literatura es mi pasión, puedo pasarme un día entero sin salir, leyendo tranquilamente en mi habitación! Pero al mismo tiempo adoro estar afuera, estar de fiesta en fiesta, de cafè en cafè y conocer gente nueva!!! Soy super amiguera y sociable, estoy un poco loca, pero quien no lo está? Soy super divertida, alivianada y la gente que me conoce dice que soy la persona con más chispa que hayan visto nunca en la vida, así que les creeré!
Adoro ir al cine, me encanta ver tooodo tipo de películas. En fin, me gustan tantas cosas que si las nombrara todas nunca acabaría, puedo decirles que soy muy versatil!!!


Que les parecio, espero se animen y visiten a Rocio en su blog, al menos a mi es uno de los que más me gustan y visito con bastante frecuencia.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación!!! Fué un honor contestar estas preguntas!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bien! El blog de Rocío lo sigo desde hace tiempo y la verdad es una chica maravillosa que espero será una gran médico pronto.
    Saludos a las dos!

    ResponderBorrar
  3. Rocío, que decir de ella........simplemente es genial, es una gran persona y bueno su blog es el reflejo de ella, un blog muy fresco y con un toque muy personal :)

    Siguele echando ganas a tu carrera, que por cierto, no me cabe ni la menor duda que seras una gran medico, con una enorme calidad humana :)

    besos y un abrazote a ambas!!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion