16 de julio de 2011

Ya vi Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2

Vengo llegando de haber visto la 2da parte de la última de las pelis de Harry Potter y debo confesarlo, ME ENCANTO, creo que por fin se hizo una peli de lo más fiel al libro.

No habia visto ni un solo comentario, ni post sobre la peli por que no queria saber ni enterarme de nada, como saben no me gusta ir el día que se extrenan las pelis por que siempre hay demasiada gente, pero hoy fui a la primera función del día y estuvo muy tranquilo, eramos como 20 0 30 personas en la sala y muy agusto todo jejejeje, por eso la disfrute como pequeña, reí, llore y suspire a gusto y bueno en la grata compañia de mi amadisimo Logan.

Si aun no ven la peli, pues que esperan, pero ya en serio si aun no la ven no continuen leyendo por favor por que hablare de algunas cosas que me encantaron y un par de detalles que no tanto. osea hare algunos spoilers.

Bien advertido lo anterior aqui les va:

- Me gusto mucho que todo sucede muy fiel al libro salvo algunos detalles pero los puedo pasar en alto.
- Me fascino el personaje de McGonagall cuando dice que siempre habia querido decir ese hechizo refiriendose a cuando despierta a los guardianes de Hogwarts.
- Me super emociono la parte cuando Harry ve en el pensadero la verdad sobre Snape, no paraba de llorar y lo disfrute tanto, (Snape siempre fue mi personaje favorito de la saga).
- Me hubiera gustado ver cuando mueren Fred, Tonks y Lupin, no solo verlos ya muertos cuando te los muestran, (Logan dice que lo más seguro que cuando salga al DVD y BluRay vendra con escenas extendidas y ahi apareceran esas escenas, eso espero yo)
- No entendi mucho como es que las lagrimas de Snape podian contener recuerdos pero en fin, hubiera preferido que se sacara el recuerdo como se supone que era.
- Me encanto Neville, fue un momento historico su heroismo y que te hace pensar que él tambien pudo ser de quien hablaba la profecia y que al final hubiera hecho lo correcto también.
- La relación de Ginny y Harry, en verdad es que nunca funciono entre estos actores verdad???, ni siquiera al final cuando ya son adultos se veía quimica entre ellos, que lastima por que en el libro yo disfrute mucho de esa relación. (creo que Harry tenia más química con Luna y Hermione, que con Ginny)
- Me gusto la fuerza de Molly, pero creo que le falto un poquito más cuando elimina a Bellatrix.
- Hablando de Bellatrix, que gran actris Helena Bonham Carter, en verdad parecia Hermione cuando se supone que esta se transforma en ella para entrar en el banco.
- Me gusto mucho el Dragon, y lloraba al verle sus alitas rotas y su cuello herido, pobrecito.
- Me gusto mucho como pusieron la parte del alma de Voldemort dentro de Harry cuando esta en la estación del tren blanca en su mente.
- Me emociono cuando comienzan a levantar el escudo a Hogwarts y todo esta por iniciar.
- En cuanto a lo tecnico me gustaron mucho los efectos especiales y que fueron puestos en su justa medida, sin abuso y bien hechos.
- La actuaciones en general me gustaron, salvo por las de Ginny por lo que ya dije antes de su falta de química con Harry y por que sinceramente en ninguna pelicula me ha gustado esa chica para Ginny, la de Dracon por que yo esperaba más de él y siento que no mostro su cambio real que sufre en el libro, y creo que nada más.
- Cuando Harry esta dispuesto a morir y ve a sus padres a Sirius y Lupin, me emociono, pero no me gusto que practicamente Harry ni pelo a su papá se fue más por Sirius.
- Que ternura me dio ver a los hijos de todos, y me dio risa como se supone que se veían 19 años después todos, pero aun así fue tan emotivo que no pude evitar sacar una lagrima más al ver que todo habia terminado, que ya no habrá más Harry Potter y que tras casi 10 años de que inicio, se ha dado una conclusión y que forme parte de ella, podre decir en un futuro que yo fuí una de las genaración Harry Potter y que vi todas las pelis en el cine. (Como esos que te cuentan que vieron las de Star Wars IV, V y VI en el cine o cualquier otra que han sido todos unos clasicos del cine).
Estoy sentimental aun que no lo crean, por que es muy emotivo ver que si bien no son mis libros favoritos, si les tengo cariño y que como ya dije fui parte de toda esta Pottermania que inicio ya hace tanto tiempo.

Y a ustedes que les parecio?
No olvides ver...

14 comentarios:

  1. Tienes mucha razón con lo de Fred, Tonks y Lupin y con lo de Harry no pelando a su papá ¬¬
    En general me gustó mucho, *suspiro* tendré que verla de nuevo!!

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo mucho contigo, pero sobre lo que dices que Harry casi no pelo a sus papás, debemos recordar que en realidad no los conoció, de hecho convivió más, -al menos a conciencia- con Sirius, por lo que yo creí que estuvo bien esa parte.

    ResponderBorrar
  3. Aún no la he podido ver T,T
    pero me muero de ganas...
    Snape también es mi favorito, así que sé que voy a llorar juu...

    ResponderBorrar
  4. Super de acuerdo contigo Tetsu, también hoy la vi y fue algo muy emotivo de igual manera me gustó la película siento que estuvo muy bien lograda, Saludos! =)

    ResponderBorrar
  5. Pero es que Fred, Tonks y Remus... También se obviaban sus muertes en el libro y ahí la gente crítica menos a Rowling.

    Me hubiera gustado una escena sobre ello igual que una sobre la muerte de Ojoloco y del Ministro Scrimgeour en la primera parte de la séptima película.

    Me alegro no obstante de que el balance de la saga sea más positivo que negativo.

    Un saludo =)

    ResponderBorrar
  6. Pues en definitiva si la tengo que volver a ver para disfrutarla nuevamente y verla con una nueva visión jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Acabo de regresar de con Barby de ver HP por segunda ocasión!!! Y es que me encanta!!! Tmb adoro a Snape y su momento fué increible, lloraba, muy bonito, y que pedazo de actor es Alan Rickman y tmb Helena Boham-Carter, su bellatrix es perfecta y sí parece hermione. Los efectos como bien dices son adecuados y no en exceso, y Fhines como Voldemort es increiblemente fenomenal, que actuación, se nota asustado y terrorífico a la vez!!!
    Muy buen final, quiero verla mil veces!!

    ResponderBorrar
  8. Concuerdo en todo! Bellatrix, queria que sufriera un poquito más... con la muerte de Lupin Y Tonks se me aguaron los ojos en verdad. Snape estuvo fantastico. Harry Y Ginny nada que ver. Neville, el heroe de la historia!. Besos :)

    ResponderBorrar
  9. Pues por primera ves creo que te hubiera recomendado que no leyeras el libro luego de ver la peli, por que esta vez supera la peli al libro, Mrs. Brightside por que en esta peli vez todo global y en el libro solo vez la perspectiva de Harry.

    Que bueno que ya viste la peli Rocio, espero Barby y tu la hayan disfrutado mucho, yo tambien la quiero ver de nuevo.

    Verdad que si Claudia S., Neville es genial, y que onda con la relación de Ginny y Harry???

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Yo vi la primera peli, y al ver que destrozaba el libro, decidí no ver más. Luego vi la tercera y la verdad, me gustó mucho la adaptación.

    Ahora estoy pensando en acompañar a mi novio (que no coge un libro así le maten) a ver esta última película, pero quiero saber si realmente es fiel al libro... porque si no, me cabrearé mucho. Me pasa con todas las adaptaciones de libros que veo.
    Por eso me gustaría saber qué detalles omiten, aunque he leído con atención tu entrada y veo que es bastante fiel al libro.

    ResponderBorrar
  11. Tetsu, yo aún estoy en shock!!
    La he disfrutado mucho. Helena está genial como Hermione-Bellatrix. Alan Rickman es sublime como Snape. Me rompíó el corazón con sus recuerdos.
    Yo también sufrí con ese dragón y sus heridas.
    Lo de las estatuas de Howgarts me encanta.
    El beso de Hermione y Ron se me hizo tan espontáneo que lo disfruté mucho (aunque quería ver a Harry diciéndoles: "Hey, estamos en guerra").
    Harry-Ginny en pantalla nunca funcionó.
    El epílogo hermoso.
    Bueno, seguro la veré pronto de nuevo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. A mi también me encanto!!! a pesar de no haber visto por completo las películas anteriores, esta me dejo con un excelente sabor de boca y con unas ganas tremendas de ver todas las pelis y por supuesto leerme toda la saga :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  13. Ricien acabo de descubrir de tu blog y te pondre en mi seccion blog favoritos que es distinta a los que afilio.Decirte que estoy de acuerdo contigo siesuqe me gusto de la peli lo mismo que a ti yotmbien fui al estreno y esque la peli fue bueniisimaa!!! aaayy que recuerdos , ya se acabo harry pero a mi me seguira gustando siempre siempre aqui te dejo mi blog
    http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion