4 de diciembre de 2011

El Blog Amigo - Solo son Mentiras Inocentes

Hoy como cada domingo, les traigo un nuevo blog amigo que espero les interese conocer y visitar, se trata de el blog Solo son Mentiras Inocentes de Cande, este es un gran blog lleno de muchas cosas interesantes, es un blog personal principalmente, pero en el Cande nos comparte sus propias historias y habla de libros también, sus gustos literarios, comentarios sobre los que lee, y muchas cosas más.

Pero mejor les dejo la entrevista que Cande muy amablemente me respondio para que la conozcan un poco y se anime a visitarla, como siempre les dejo los datos tecnicos primero y después la entrevista.

by Cande La Torre
Nick: Cande
Nombre del Blog: Sólo son Mentiras Inocentes
URL del Blog: http://solosonmentirasinocentes.blogspot.com/
Tematica del Blog: Variada. Un poco literario, un poco musical, también vivencias mías, escritos y otras cosas así^^
Descripción del Blog: Un blog dedicado al mundillo literario, mis obsesiones y mucha diversión. Me gusta inventar nuevas secciones y me encanta recibir nuevos comentarios/seguidores. Trato de crear una atmósfera acogedora para que todos se sientan como en su casa y tengo muy en cuenta la opinión de mis lectores.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Primero yo escribía en un 'blog' que no pertenecía a blogger, y siempre andaba mal. Entonces decidí probar experiencia nuevamente en blogger (hace mucho había estado por aquí pero no entendía demasiado) y subir mis escritos.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Tiene un año y seis meses^^

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Trato de entrar todos los días! Lo que más hago últimamente es agregar nuevos libros a mi wishlist, pero también edito algunos escritos que tengo pendientes, mejoro borradores e invento nuevas secciones :P

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Muchísimos! :) No quisiera mencionar a ninguno para no olvidarme de otros. Pero la verdad que gracias a mi pequeño rinconcito conocí a gente maravillosa que me ha brindado su apoyo total en momentos malos para mi.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Que cuando me pasan cosas malas y se las cuento, puedo notar el afecto y las fuerzas que me mandan. También cada vez que subo una entrada y recibo comentarios hermosos :) Que gente de otro continente conozca mis escritos y les gusten, es algo que no tiene precio! Jamás lo hubiera imaginado. Además de que ahora me gusta el diseño jajaj

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder conocer nuevas personas y poder 'vestirlo' y mejorarlo día a día :)

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Sí, muchísimos! Al principio sólo era de escritos y luego se fue volcando a reseñas y demás cosas. Cambios de apariencia tuvo muchísimos! Me encanta cambiarle el look^^ Lo cambio porque me canso de ver el mismo diseño siempre...

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog.
Algunos comentarios! jajaj mis seguidores son de verdad muy graciosos xD

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Mi blog no se dedica solo a reseñas o escritos, también hay una especie de charla continua de mi parte hacía todos los que comentan, ya sea en las entradas o en el cbox. Es todo bastante alocado! Pero siempre recibo con los brazos abiertos a nuevos seguidores. Y si hay algo que no les gusta de mi blog, me esfuerzo por cambiarlo. Ya sea el diseño o modalidad de concursos.

10- Cuentanos un poco de ti
Mi nombre completo es Candelaria (porque detesto que me corten el nombre lo dejen en Candela, toda la vida me ha pasado xD), soy una chica argentina de 16 años, estoy en el ante último año de secundaria porque el año que viene (gracias a Dios) ya termino el colegio y podré ir a la universidad a estudiar medicina veterinaria. Mi mayor pasión es escribir y seguidito, leer. Actualmente estoy escribiendo mi 'gran' novela que espero poder publicar algún día (aunque sea para mi). Me contento con cosas simples :) Amo los animales por sobre todas las cosas y odio que los maltraten, esta es una de las principales razones por las cuales quiero ser veterinaria: para poder ayudar a los animales. Eso es lo que se me ocurre en estos momentos, :P no quiero agobiarlos con tanta charla.
Gracias por la oportunidad :) Un beso!

Espero se animen y le den una oportunidad y la visiten.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Una chica muy linda que es Cande :) y ¡bueno! yo creo ya lo sabe pero me cae muy bien y se da a querer :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que siempre me gustan los blog que eliges en esta seccion ^^
    EL de Cande es muy lindo, jajaj yo ultimamente le ando llenando de mensajes pobrecita xD
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Muy simpática Cande!! La verdad que tiene un blog excelente!!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el blog de Cande ;) es muy ella xD

    ResponderBorrar
  5. Cande es muuuy simpatica! es un amor!!!! y si conozco el blog y la visito dos o tres veces en la semana! gracias Tsu por la entrevista! besos

    ResponderBorrar
  6. Awww, muchas gracias :3
    Y a ti sobretodo Tetsu, gracias :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. No, gracias a ti Cande por darme la entrevista y que bueno que a tantos les guste tu blog, entre los que me incluyo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion