5 de julio de 2013

Concursos y Noticias

Bien este es post en el que pondré un poco de varias cosas así que aquí vamos:

El domingo es mi cumple y como les dije habrá Concurso en el blog, si me gusta dar regalos en mi cumple, por lo que deben estar al pendiente, la próxima semana estaré poniendo como será la forma de inscribirse y todo lo demás, lo que si les puedo adelantar es que esta vez el concurso será solo a nivel nacional, es decir solo para México, lo siento pero he tenido problemas con el envió de libros a varios lados de América Latina y España, así que como no quiero sufrir más por ver donde anda el libro ganador y demás, me concentraré solo en México.

Hablando de concursos Geovanna en su blog Anime-Manga esta realizando un concurso por motivo de su cumpleaños y de que su blog ya lleva un año, y estará regalando tres libros, por lo que habrá tres ganadores.
La forma de participar es muy sencilla, y los libros que regala son un ejemplar de Amante Confeso de JR Ward, otro de Mary Mary de James Patterson y uno de El Club de las Chocoadictas de Carole Matthews.
Si quieren participar solo den click en la imagen del concurso para ir a las bases de éste o den click en esta liga.

Cambiando de tema, les comento que al parecer el Maratón de Lectura de estas Vacaciones, se realizará del 8 al 13 de Julio, es decir la próxima semana, lo más seguro es que yo participe como cada año. Si les interesa participar solo den click en la imagen o en esta liga.
Si no saben lo que es un maratón de lectura, se trata de leer lo más que se pueda durante los días marcados para el maratón, uno escoge la cantidad de libros a leer y cuales, y durante los días que dure el maratón se realizan algunas actividades, normalmente relacionadas a los libros que se leen, y para el final uno ve si cumplió o no su meta de lectura. Para mi es divertido participar en estos maratones de lectura, aunque no siempre cumplo mi meta, jejejeje.

Y para terminar el post, me entere de esto desde inicios de semana, pero apenas se los comparto jejejeje, les comento que Gandhi esta festejando su 42 aniversario y esta dando descuentos y varios regalos en la compra de libros del 1 al 7 de Julio, así que aún tienen el fin de semana, y tendrá varios eventos también, por si a alguien le interesa.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Lástima que ande corta de dinero para comprar en gandhi XD en cuanto al maratón, esta vez no podré participar porque la próxima semana me voy al D.F :D

    lo que tampoco sé es si podré participar en tu concurso ToT haré todo lo posible. :D

    Gracias por las noticias varias. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Suerte con el maraton, yo no entro porque como que estoy en una etapa de flojera XD asi que estoy tardando mucho en leer los libros. De gandhi no compro porque ya compre demasiados y estoy sin dinero XD pero valio la pena ;D

    ResponderBorrar
  3. Oye, yo cumplo años el lunes, con razón se me hacía que eras muy canceriana como yo en algunos gustos y opiniones, je je.

    Por otro lado toda la info está super, creo que me voy a animar al maratón de lectura y a los sorteos, porque la verdad es que he sido una blogger ermitaña por mucho tiempo y ya es tiempo de que participe más.

    Me voy a campechanear la lectura con la escritura pero nada le voy a meter turbo a la lectura.

    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!! (felicitación por adelantado xD).
    Fue una buena semana para Gandhi y para los lectores con las promociones, que mal que no tenia dinero para comprar.
    Gracias por la información y te deseo un súper cumpleaños.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion