5 de diciembre de 2013

Desafío personal de lectura del 2013 SUPERADO


Algo bueno me ha pasado y lo agradezco cuando uno necesita buenas cosas, siempre hay que aprecias las pequeñas cosas y al menos para mi esto no es pequeño aunque para otros tal vez lo sea, por eso compartirlo con ustedes es importante, porque se que ustedes lo apreciaran y entenderán el orgullo y la satisfacción que se siente cuando uno logra una meta de lectura.

Al terminar el año pasado, me quedé a unos cuantos libros de los 100 leídos, así que este año inicie con todas las pilas y me puse como meta tener 100 experiencias literarias este año como mínimo, arranco muy bien el año con muchos libros y muy buenos pero avanzando el año se fue complicando leer, por mil motivos y los últimos 3 meses han sido un desastre en todos los aspectos para mi, con cambios y muchas cosas y pensé que no podría lograrlo, pero como tuve muchos días de insomnio, pues me refugie en los libros y poco a poco mi lectura fue avanzando y hoy por la mañana cerré el libro numero 100 de este año.

De momento no me lo podía creer, supere mi reto una vez más (cada año lo he ido superando) aún cuando creía que no lo lograría, después llego la asimilación y por primera vez en muchos días me sentí bien y feliz, orgullosa de mi, y sabía que debía compartir con ustedes esto, porque es algo importante en mi vida de lectora.

Estoy segura que el año que entra no podré leer tanto como éste y por eso valoró aún más haber completado mi meta y con casi un mes de adelante (lo que lea de aquí a fin de año ya es ganancia jejejeje), lo más seguro es que en el 2014 me ponga una meta muy por debajo de estos 100 libro, pero me quedo con la satisfacción de que en el 2013 me propuse leer 100 libros y lo logre.

Debo decir que de los 100 libros leído, muy pocos no fueron de mi agrado y me encanto conocer autoras maravillosas que ya se han convertido en mis favoritas como Gena Showalter, Kresley Cole, Celeste Bradley, Julia Quinn, Cristina Dodd, Susan Elizabeth Phillips, algunas otras me atrajeron y espero leer más libros de ellas como Sarah MacLean, Maria V Snyder entre otras y por supuesto otras continuaron en su lugar de favoritas con más libros suyos como Sherrilyn Kenyon, Sophie Kinsella, Christine Feehan, Lisa Kleypas y por supuesto Nora Roberts.

Leí libros exquisitos que se colocaron en mi top de lectura de este año y de todos los que he leído hasta ahora, y aunque Amante Eterno de JR Ward continua encabezando mis libros favoritos, libros como La Seducción más Oscura de Gena Showalter o La Atracción de las Sombras de Christina Dodd, El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn, Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips y Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole se enfrentaron duramente por el puesto de mi favorito de todos, en mi corazón jejejeje, no lograron el puesto pero si se quedaron cerca.

Espero el año que entra tenga la suerte de leer tan excelentes libros como este año, sin duda es uno de los años en los que menos libros feos he leído y en el que me consolide como en definitiva amante del género de romance y sus subgéneros como el paranormal, el histórico y contemporáneo.

Espero que ustedes también cumplan sus metas de lectura porque en serio es una gran satisfacción y orgullo el que se siente cuando se logra y más cuando hubo tantos obstáculos en el camino.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades por conseguir el reto. Me ha pasado como a ti, yo tampoco pensaba leer tanto y al final me he superado. Espero que el año que viene si puedas disfrutar de la lectura, pues nos ayuda mucho en nuestra vida a afrontar las cosas y a no pensar en lo malo....

    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. Hola mi niña me alegro que hayas superado, yo me apunte a unos cuantos y la verdad es que no tengo ni idea se los superé. besos

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades!
    100 si que son muchos pero creo que es padre ponerte una meta alta y al final poder cumplirla, espero que el siguiente año puedas leer un poco más o sino que tengas muchas aventuras literarias!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas felicidades Tetsu!
    Ese número es impresionante.
    Que gusto que te vaya bien en tus metas, yo hoy o mañana estaré terminando mi desafío anual de 85 libros ;)
    Besotes.

    ResponderBorrar
  5. ¡Muchas felicidades! Superar un reto siempre es algo estimulante, y además 100 libros son muchos :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Qué bárbara mujer, qué proeza. Hiciste que me entrara el gusanillo de ponerme este reto para el 2014. Todavía no supero la experiencia del maratón de lectura de verano, así que creo que me propondré leer los libros que tengo en casa y en mi compu y que por leer otras cosas no los he agarrado. ¿Me recomiendas algún lugar donde pueda conseguir una barrita de progreso?
    Gracias por despertar el espíritu de competitividad lectora :)

    ResponderBorrar
  7. Amelia, aquí mismo en el blog poseo una barra de progreso, la puedes ver aquí http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2011/09/barra-de-progeso.html

    Espero lo uses y te animes a leer 100 libros en el 2014.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion