2 de diciembre de 2013

En el ultimo mes del año...

Ya llegamos al final del año, por un lado agradezco que el año ya este terminando, pero por el otro no lo se, ha sido un año de lo más complicado y lleno de sorpresas tanto malas como buenas para mi, de cambios inesperados e indeseados, pero de los que tratare de sacar el mayor provecho, de nuevos comienzos, casi deje el blog, pero al final no pude hacerlo, y aunque no lo crean ahorita el blog es una necesidad personal mucho mayor, por lo que no teman que por aquí seguiré todavía.

En fin que el año ya se acaba y yo tengo cosas para este mes en el blog, por primera vez en mucho tiempo tengo muchas, pero en verdad muchas reseñas pendientes, así que tratare de poner las más que pueda y el resto serán para el siguiente año, además estaré cerrando los desafíos de lectura de este 2013, a ver que tal me fue con ellos y espero los haya cumplido en su mayoría, también habrá concurso de navidad, el 12 de Diciembre lo publico, en el que espero que muchos participen, las cabeceras de esta época ya están puestas, así que ese pendiente ya no lo tengo, espero leerme un par de libros navideños este mes y si se puede activar algunas secciones que he dejado dormidas por un tiempo.

Bueno espero que se pasen por el blog este mes sin falta, tanto para ver lo que habrá como para participar en el concurso que se realizará en el blog por navidad.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola Tetsu, soy una gran seguidora de tu blog pero rara vez comento jiji. si que has tenido un poco abandonado el blog, y mira que me asustaste cuando anunciaste lo del cierre, espero te haya ido muy bien en tus desafíos y mucho éxito en todo. besitos

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que no abandonaste el blog (ya me había asustado XDXD), espero que tus problemas se solucionen o al menos se calmen ;)
    Que bueno que leyeras mucho, yo casi no lo he hecho durante estos meses, he pagado mis días de felicidad los semestres pasados pero bueno, todo ese tiempo lo recuperare en vacaciones (eso si no me paso la mitad del tiempo durmiendo para recargar energías)
    Me alegro de que te veremos más por estos rumbos (?)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion