15 de diciembre de 2013

La Cama de los Libros 15

Normalmente en esta sección les muestro libreros, estanterías, repisas, sujeta libros e incluso rincones muy cómodos para leer, todos tienen que ver los libros, pero hay un articulo más que todos los lectores conocedores, usamos a la hora de leer, ya sea en una cama,. en un sofá o incluso en el suelo y son los cojines.

Hay muchos tipos de cojines, pero los mejores son aquellos que nos funcionan mejor para acomodarnos con un buen libro y disfrutar de la historia que viene dentro, así que hoy les muestro varios cojines que son geniales para los lectores y que espero algún día tener un par de ellos.

Estos cojines son hechos para un área de lectura, pero son geniales, simulan libros o pedazos de ellos y al menos a mi me encantaría tumbarme a leer en uno de ellos y me los haría personalizados con las portadas de mis libros favoritos.

Estos cojines son con la forma típica de los cojines pero el estampado es de libros relacionados con libros, me gustan aunque yo prefiero más coloridos, estos son geniales porque sin duda me relajaría verlos y recargarme en ellos para leer.

Este es un cojín sostenedor de libros, lo puedes usar para cuando te acuestas lo colocas encima y él carga el libro que estés leyendo, es genial y practico, quiero uno y además una vez dejas de leer solo lo colocas en la cama al lado y listo sirve de cojín.

Estos tres supongo todos saben de que son, o en quien están basados, pero por si no lo saben son unos cojines basados en Harry Potter y me gustan mucho, sin duda para los amantes de esta saga son un excelente complemento para leer.

Estos no tienen mucho que ver con la lectura jejejeje, pero sin duda son geniales para abrir el apetito así como los libros son geniales para abrir el apetito cerebral, y porque no combinarlos y mezclarlos para estar satisfecho en todo, además se ven cómodos y confortables para recargarse en ellos para leer.

A todos los que leemos nos emociona cuando llegamos y vemos un paquete del correo, porque sabemos que dentro hay un libro esperado o que nos sorprenda, por eso tener unos cojines en forma de paquetes son geniales para compaginar con nuestras lecturas.

Estos cojines son más de cosas de internet o tecnológicas pero todos los que leemos, estamos en contacto con estos símbolos jejejeje, así que me parecen perfecto para leer sobre ellos y de paso decorar de forma alegre y colorida la cama o el sofá donde leemos.

Estas son una rocas cojín, y se ven comodísimas y al menos a mí me encantaría poner un montón de estas piedras cojín en el suelo de un rincón de la casa que sea comodo para leer y así tumbarme en ellas a leer y sin duda lo disfrutaría y mucho.

Por ultimo estos deliciosos cojines-puf-cama, que se ven increíblemente cómodos e invita a tumbarse en ellos un buen rato a leer o incluso echarse una pequeña siesta, sin duda son un par de cojines-puf-cama para leer sobre él, yo quiero uno así, en especial el de totoro.

Que les parecieron, verdad que se ven muy cómodos para tumbarse a leer en ellos???
No olvides ver...

11 comentarios:

  1. Jajaja, unas imágenes geniales. Me ha encantado la sala infantil y también los cojines donut.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el ultimo, snorlax ** y los de Harry claro ;)

    ResponderBorrar
  3. Joeee!! Yo quierooooooo!! Jejejeje

    Me han encantado :)

    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Que bonitos c:
    me encantaron los de donita y los que sirven para apoyar el libro, un día de estos me animaré a hacer uno c:

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Que bonitos todos! Quiero los de Harry Potter y los que son en forma de donuts (amo las donuts) :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Están hermosos yo quiero muchos!!!! Me encanto el de la sala con los niños, el de comida y los que vienen con estampados :D están preciosos, y el de apoyo libros, evitaría doblar las piernas para usar las rodillas xd muy buenos, saludos tetsu :D

    ResponderBorrar
  7. Los quiero todos!!en especial el cojín-recarga libro, los de forma de libro y los de HP. Nunca he visto en México ¿ustedes sí? sería feliz de saber un lugar dónde comprarlos.:)
    Me encantó la entrada, un saludo.

    ResponderBorrar
  8. ¡Que cosas tan más preciosas! :3

    La verdad es que tener cualquiera de estas monadas estaría bien.

    Gracias por el post.


    Que estés bien. Saludos :)

    ResponderBorrar
  9. Me encantan las almohadas de donas, están geniales pero lo que más me fascino fue la cama de Totoro, solo de imaginarme ahí acostada quiero dormirme XDXD, se ve demasiado suave y genial. Quiero una así!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Me encantan!! Son re lindos!!
    Soy nuevita en tu blog!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte! disfrutando-the-vita.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. SANTO DIOS EL PUF-CAMA DE TOTORO ES HERMOSO DEBO TENERLO :3, que ganas de tener dinero para poder comprar todas esas almohadas.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion