9 de febrero de 2014

Hoy cierra el Concurso del 4to Aniversario de El Librero

Sip así es, hoy se cierra el concurso del 4to Aniversario de El Librero de Tetsu Hana, hoy a la media noche hora centro de México, dejo de recibir correos con las respuestas de sus actividades del concurso, así que si aún les falta alguna actividad por enviar, ya mándenla para que se las pueda contar, en los siguientes días estaré contando puntos y todo eso, y les compartiré las respuestas de las actividades también en estos días, para que no se queden con la duda de ninguna.

Estas son las actividades por si les falto alguna

Por cada actividad que me mandaron, les devolví en respuesta que ya me había llegado para que sepan que si lo tengo, si no recibieron el correo de respuesta de alguna de las actividades, entonces no lo recibí por lo que les pido lo reenvíen en ese caso por favor, si tienen todos los mails de respuesta estén tranquilos que ya los tengo.

Les había dicho que les daría a conocer a los dos primeros ganadores de los 4 de este año, el martes 11, pero no será así, lo que haré es dar a conocer a los 4 ganadores juntos el mismo día, el jueves 13 de Febrero, así que estén al pendiente ese día, recuerden que los dos primeros ganadores serán los que más puntos tengan de todo el concurso, el tercero será seleccionado por random.org entre todos los que se inscribieron al concurso excepto los dos primeros ganadores, se le asignara un punto por inscripción y un punto extra por cada actividad en la que hayan participado y uno más si hicieron las 5 actividades, así que podrán tener hasta 7 puntos para participar por el tercer lugar, y el cuarto ganador que será del top comentarista en base a esta imagen de abajo, cada uno participa con la cantidad de comentarios que tiene.

Mucha suerte a todos y Muchas Gracias por participar en este concurso de el 4to Aniversario de El Librero de Tetsu Hana.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Hola tetsu :D que libro estuvo todo, si que la sufri jajaja muy divertida, mucha suerte para todos y estaré esperando los resultados jajajaja besos hermosa felicidades por tu cuarto año, espero verte otro mas :D besitos

    ResponderBorrar
  2. Suerte a todos!!! No se si me valla bien en los puntos pero me alegro de que sali mejor que el año anterior (me siento como en las calificaciones XD)
    Estare haciendo chongitos por si hay suerte ;D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Me divertí muchisimo con todas las actividades! Creo que estuve bien jajaja ¡Felicidades por estos cuatro años :D!

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ti por el concurso :D fue muy entretenido hacer las actividades.

    ResponderBorrar
  5. Jaja, estuvo genial, me encantó, ha sido muy entretenido, ¡te debe haber costado un montón hacer todas esas pruebas!

    un saludo,
    Laura

    PD: Mucha suerte a todos!

    ResponderBorrar
  6. Pues antes que nada, feliz aniversario y que se vengan muchos más!!!
    Ahora me siento en mis días de colegio esperando los resultados de las pruebas jaja, no se que tan bien o mal me vaya, pero por lo menos me divertí y creo que eso es lo importante.
    Ojala tenga un poco de suerte y suertes a todos los que están participando :)

    ResponderBorrar
  7. Estoy sorprendida, ¡estoy en el top de comentaristas! jajaja eso fue inesperado xD
    Ahora a hacer las actividades. Las iba hacer el fin de semana pero no me dio tiempo >.<
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  8. Vaya, creo que llegué tarde! Estuve varios días fuera sin conexión a internet, qué mala suerte :( Pero bueno, en otra ocasión será! Mucha suerte a todos los que participaron!! ^^

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion