2 de febrero de 2014

Stand Up!!

Este ha sido un fin de semana de leer y Doramas, jejejeje, vi dos doramas Stand Up!! y Kazoku Game, hoy les pongo la ficha del primero y más adelante les pongo la del segundo.

Stan Up!!

Es un dorama con Kazunari Ninomiya integrante de Arashi, es bastante divertido, reí mucho, me entretuve, su historia es hilarante y se va muy rápida, lo vi todo en un solo día.

Título: Stand Up!!
Episodios: 11
Género: Romance / Drama / Comedia / Vida Cotidiana
Origen: Japones
Sinopsis: La historia gira en torno a cuatro amigos y una chica que regresa en las vacaciones de verano a su vida, la pequeña que adoraban de pequeña, ahora ya no es lo que era antes, los cuatro amigos descubren que son los únicos en la escuela que quedan que son virgenes, así que deciden ese verano cambiar su situación, pero los adultos o se los pondrán fácil y las situaciones de la vida los lleverá a madurar y crecer. Una historia llena de momentos comicos pero con mensaje, con temas como el sexo, el amor, la amistad, la escuela y muchos otros que aquejan a los adolescentes, a la par de la restriciones de los adultos así como su hipocresía ante temas que consideran tabu, es que se desarrolla esta historia, desde un angulo divertido y fresco.
Reparto principal:
Ninomiya Kazunari es Asai Shouhei
Yamashita Tomohisa es Iwasaki Kengo
Suzuki Anne es Oowada Chie
Narimiya Hiroki es Udagawa Hayato
Oguri Shun es Enami Kouji

Capitulo 1


Que yo sepa No esta basado en ningún manga.

Este Dorama...
Espero se animen y le den una oportunidad porque en verdad vale la pena y se divertirán con él, pero además tiene momentos muy sensibles y memorables. Yo lo vi online con subtitulos en español.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! :D bueno te dire que la trama no me llamo la atencion pero si es para reirse le dare una oportunidad xD ademas es cortita, nunca he visto un dorama completo, puesto que aca en chile las traducen y el doblaje que era mexicano tan bueno ahora es venezolano y no me gusta xD no logro acostumbrarme ajaja un gusto leerte! que rico tu fin de semana lleno de doramas y lecturas :D espero tu concurso del blog con muchas ansias!!! tengo muchas ganas de participar!!! besos!!!

    ResponderBorrar
  2. La agregaré a mi lista, aunque ya tengo muchos Doramas atrasados (espero algún día verlos todos, jajajaja) Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion