28 de marzo de 2015

Mi Lectura - Hechizo de Boda

Termine de leer Magia Lejana de Mary Jo Putney, el tercero de la serie Guardianes o Custodios, la verdad es que el libro me gusto pero no fue ni remotamente lo que yo esperaba, más que el romance de la pareja, la autora se enfoca mucho en el tema de la esclavitud e incluso utiliza muchos hechos historicos de como se dio la abolición de esta, como dije no fue lo que esperaba, pero resulto bastante bueno e interesante, fue una lastima que no pudiera ver mucho de la relación porque tenía mucho potencial. En fin ya más adelante pongo una reseña de este libro, tras terminarlo me inicie el ultimo de esta serie...

Hechizo de Boda de Mary Jo Putney, el cuarto y ultimo de la serie Custodios o Guardianes, pero a su vez es el primero de la serie Stone Saints (aunque parece que este el único libro de esa serie), no sabía si debía leerlo, porque el libro anterior como dije me gusto pero en lo relacionado al romance me dejo mucho que desear y además no sabía mucho de este nuevo libro donde no aparecen personajes de los libros previos, pero como siempre me dije, lo peor que puede pasar es que no me guste así que a leer, y resulto que en las primeras paginas me engancho, sin duda la autora retoma la frescura de la escritura y dejo de lado lo denso de los hechos históricos, me atrapo y es seguro que me leeré muy rápido, a ver como termina este libro.
Sinopsis: Abigail Barton, la hija de un mago, es la única persona que puede salvarle la vida a Jack Langdon, importante oficial del duque de Wellington, y para ello debe recurrir a sus dotes de hechicería. Pero a cambio quiere la mano de Jack, quien accede a pesar de su profundo rechazo por las artes de los brujos y magos. A pesar de que él mismo tiene cierto talento para la magia, Jack ha sido educado para repudiar las artes ocultas. Aunque no contaba con que se enamoraría perdidamente de su encantadora esposa y que sus propias habilidades mágicas surgirían sin que pueda controlarlas.
Magia y realeza se funden en esta historia llena de amor y misterio en la Inglaterra de principios del siglo XIX.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Solo he leído un libro de la autora y me encanto, espero poder conseguirme otro de ella :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion