6 de junio de 2015

Recuento de lectura Marzo, Abril y Mayo 2015

Ya se junto un poco esto, pero a ver estas son mis lecturas de los últimos tres meses.

Lecturas de Marzo
Fue un mes productivo con 7 lecturas, donde destacan Magia Robada.

Sin Corazón de Kat Martín
Mi Opinión - El primero de la trilogía Sin Corazón me gusto bastante, me agrado el tema y que la chica protagonista haga todo por dejar de ser pobre, sufre mucho y a veces senté que Martín se encajaba con la pobre chica, el protagonista masculino por su parte también me gusto mucho.

El Beso del Destino de Mary Jo Putney
Mi Opinión - El primero de la serie Custodios, me gusto mucho el concepto de que un grupo de magos protegen la paz de Gran Bretaña y que sea de época, que no se conozca su existencia y ya entrada en la historia de amor me gusto bastante la rudeza de Duncan y que Gwynne fuera tan perfecta para él.

Como Cashora al Sol de Rosina Conde
Mi Opinión - Un libro muy especial que leí por la escuela y me fue grato conocerlo y disfrutarlo porque me gusto mucho, aunque el final me dejo algo tristona y la trama es muy ruda reflejando una realidad de la mujer y la falta de libertad de esta, lo disfrute bastante.

Salón de Belleza de Mario Bellatin
Mi Opinión - Otro libro especial que también conocí por la escuela y que me impresiono, es un poco duro en su tema que habla de un lugar donde llevan a la gente para que muera cuando ya esta desahuciada, no lo disfrute pero no por que fuera malo sino por lo cruel y rudo de la historia. 

Magia Robada de Mary Jo Putney
Mi Opinión - Un libro que me encanto el segundo de la serie Custodios y ame que saliera un unicornio en la historia, que el propio protagonista tenga mucho que ver con el unicornio y fue en verdad bella la historia, el romance me encanto también y adore que esta pareja lucha junta contra el mal.

El Amor de un Ángel de Jo Beverley
Mi Opinión - El tercero de la serie Bribones, me gusto bastante, el primero que me leo de esta autora y ya me hice con los primeros de esta serie para conocerlo, no me gusta leer en desorden, me gusto mucho que se tratará de una viuda que se vuelve a casar y encuentra el amor.

Magia Lejana de Mary Jo Putney
Mi Opinión - El tercero de la serie Custodios, la verdad es que este libro me desiluciono un poco, no fue lo que esperaba, y la relación romántica quedo deslucida al lado de todo lo que la autora puso de información con respecto a la esclavitud, y es una lastima por que tenía potencial.


Lecturas de Abril
Fue un mes flojo en lecturas, solo 3

Hechizo de Boda de Mary Jo Putney
Mi Opinión - Pese a que sale de lo que se venía manejando en la serie de Custodios, pero a su vez es el primero de la serie Stone Saints (aunque parece que este el único libro de esa serie) y supongo que por eso es distinto, no se que tuvo que no termino por fascinarme, pero la pareja protagonica me gusto bastante.

Mujeres Enamoradas de DH Laurence
Mi Opinión - Un libro que me leí por la escuela y debo decir que fue entre tedioso y excelente, si, lo juro, fue algo raro, con muchos puntos filosóficos, pero con una historia interesante y personajes muy bien desarrollados, no sabía que esperar de él pero al final me gusto mucho.

Mordisco Rápido de Lynsey Sand
Mi Opinión - El primero de la serie Vampiros de Argeneau, por la portada y la sinopsis me esperaba una comedia o algo más cómico, sin embargo resulto una historia de romance paranormal normal con una relación amorosa interesante y muy entretenido, me agrado y me dejo con ganas de más.


Lecturas de Mayo
Nuevamente agarre ritmo y me leí 7 libros donde destaca Vampiro Blanco, Soltero, Busca y Besos Ardientes.

Mordisco de Amor de Lynsey Sand
Mi Opinión - El segundo de la serie Argeneau, me encanto, que puedo decir, esta pareja romántica de Etienne y Rachel simplemente me encanto, tienen sentido del humor, son todo un caso juntos y me fascino como se desarrolla su relación y me gusto que continúan saliendo los demás familiares Argeneau.

Vampiro Blanco, Soltero, Busca de Lynsey Sand
Mi Opinión - El tercero de la serie Argeneau, nuevamente lo disfrute mucho, Lucen y Kate hacen una pareja muy divertida y les suceden cosas muy divertidas, me gusta como es él y como ella lo va sacando de es forma antisocial y ame que es escritor y como refleja sus peripecias de escritor antisocial.

Alto, Moreno y Hambriento de Lynsey Sand
Mi Opinión - El cuarto de la serie Argeneau, donde por fin pude ver la historia de amor de Bastian el hermano Argeneau responsable y serio, adore como se enamora y la relación que tiene con Terri, esperaba mucho de esta relación y no me decepciono, espero seguir leyendo esta serie pronto.

Tentando a la Bestia de Lora Leigh
Mi Opinión - El primero de la serie Castas, de género erótico con romance paranormal, fue toda una revelación y la verdad es que me gusto, no sabía que esperar de este libro, pero me lo regalaron y pues le di la oportunidad y más allá de lo erótico tiene una historia interesante y que vale la pena.

El Hombre Interior de Lora Leigh
Mi Opinión - El segundo de la serie Castas, me gusto bastante, me agrada que la autora si bien se enfoca en la pareja protagonista no olvida la trama central que esta bastante interesante con personas que han sido alteradas genéticamente y mezclado su ADN con el de animales.

Esclava de Amor de Virginia Henley
Mi Opinión - Un libro que hace tiempo me regalaron y por fin le di la oportunidad y lo disfrute mucho, no es el mejor que he leído pero me gusto la historia de la protagonista viajando en el tiempo, donde se enamora y reencuentra a su amor en el presente.

Besos Ardientes de Lora Leigh
Mi Opinión - El tercero de la serie Castas, una pareja que esperaba conocer desde el primer libro, la verdad es que estos libros se caracterizan por la atracción y todo eso y esta pareja derrocha eso y me gusto mucho y me dolió mucho el pasado de la protagonista, hasta me hizo llorar.

Como ven fueron tres meses de lecturas, no pense que fueran tantas, pero me da gusto ver que si he podido leer a pesar de no poder estar tanto en el blog. Me he hecho con una rutina de leer al menos todos los días media hora y así es como he ido avanzando en los libros que deseo leer. A ver que tal me va en los próximos meses, de mientras en Junio podré leer pues la otra semana ya salgo de vacaciones.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo, me olvido de hacer estos recuentos y por eso dejé de hacerlos xD En cuanto a los libros que mencionas, es increíble que yo no haya leído ninguno, jaja, pero la saga Custodios la he oído nombrar y me dijeron que estaba interesante. Me alegra que en general hayan sido lecturas que disfrutaras. Y qué lindas lecturas para la escuela, a mí solían darme cosas horribles que nunca podía terminar T_T
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cyn, la serie de Custodios si esta padre y si la recomiendo. Los libros que me dejan en la escuela es un hecho que son buenos, pues estoy tomando un diplomado de creación literaria y todo lo que estoy leyendo con tema en las materias que llevo, estilo, guión, etc y si, hasta ahora todo lo que he leído lo he analizado en clase y demás y han valido la pena.

      Saludos

      Borrar
  2. Wow, envidia de la buena, yo quisiera poder llevar tantas lecturas como tu pero a veces me es imposible.

    Aprovecho para invitarte a mi blog http://imaginependragons.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion