15 de enero de 2017

La cabecera de la segunda quincena de enero

Como avanza el tiempo tan rápido, ya estamos en la primera quincena del año...

Y al parecer yo estoy un poco loquita, vaya que me gustan los desafíos verdad?, casi todo lo que va del mes, ha sido para compartir estos jejeje y aún me falta compartir a los que me uno de otros blogs, esos los pongo a partir de mañana, que emoción.

Pero bueno cambiando el tema, en estos días he estado haciendo varias cabeceras y me tienen emocionada, espero dejar listas las del año o al menos las de la mitad del año, por que deseo poner puras nuevas este año o al menos el 80%

Por esa razón hoy cambio la cabecera, cada mes pongo dos, una cada quincena, estaba pensando en poner una cada semana pero no creo tener el tiempo de estarlas cambiando ni creo poder hacer tantas jejejeje.

Bueno sin más está es la nueva cabecera de la segunda quincena de enero, en febrero cambiará de nuevo.

Espero que les guste la nueva cabecera. Por ahora los dejo, porque por fin en varios días tengo un poco de tiempo para ponerme a leer y lo quiero aprovechar al máximo jijiji.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola, Tetsu:

    Una cabecera muy bonita. ¡Vaya currazo! Cambiar las cabeceras cada quince días... ni me lo quiero imaginar.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la nueva cabecera, yo no sería capaz de cambiar la mía ni siquiera una vez al mes jajaja pero me gusta ver que lo haces y resulta cuanto menos, interesante.

    Tenía tiempo sin pasarme por aquí, pero quiero estar más seguido, así que ojalá y vuelva a leerte pronto. Aprovecha tu tiempo para leer :3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Y yo que cambio mi cabecera cada año. :(

    ¡Espero que estes genial y que tu y toda tu familia tengan salud este nuevo año, bueno, también libros!

    Anduve perdido, pero he vuelto. xD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion