9 de enero de 2017

Recuento de Lectura Diciembre 2016

Ya estamos en 2017, pero aun me falta ver que leí en el ultimo mes de 2016,  la verdad es que fue un mes super productivo en ese aspecto, porque me leí para mi sorpresa 10 libros, he de aclarar que eran libros pequeños pero aún así fueron bastantes y los disfrute mucho, los 10 libros forman parte de la serie New Species de Laurann Dohner, una serie que me regalaron los libros en pdf y no son una traducción oficial pero si una bastante decente, espero poder comprarme los libros pronto, es de romance paranormal aunque algunos la catalogan como erótica, a mi no me lo pareció y yo la dejo como romance paranormal de hombres alterados genéticamente con adn de animales en especial felinos y caninos, aunque también hay primates, y obvio en cada uno es la relación amorosa de algunos de ellos luego de que son liberados de los experimentos que se realizan con ellos, es una serie que en verdad me gusto, pero bueno aquí les comparto lo que me leí.


Fury de Laurann Dohner
Mi Opinión - El primero de la serie, donde nos enteramos de la existencia de estos hombres y mujeres alterados genéticamente, como un laboratorio los tiene en cautiverio y experimenta con ellos y como quedan libres, como inician su propia sociedad y como el primero de ellos Fury se siente atraído por Ellie una mujer que el cree que lo traiciono y busca venganza, pero eso se transforma en una apasionada relación. Sin duda tras este primero quede enganchada.


Slade de Laurann Dohner
Mi Opinión - El segundo de la serie, Slade la mano derecha del líder de las nuevas especies, sufre un atentado cuando va camino a la reserva otro de los recintos de las especies, tras el atentado huye junto con la doctora Trisha que cuida de las especies en lo referente a la salud y ella ha estado interesada en él desde que lo conoció aunque él parece no recordarla, sin duda pasar tiempo juntos huyendo les permite conocerse y por supuesto relacionarse, y además ellos serán los primeros de algunos cambio importantes para los nuevas especies. Un buen libro y bien llevado yo lo disfrute.


Valiant de Laurann Dohner
Mi Opinión - El tercero de la serie, aquí conocemos más a fondo a Valiant uno de las nuevas especies que como otros tantos no se ha podido adaptar a el mundo exterior y sus rasgos más animales que humanos lo hacen no poder encajar y además su temperamento tampoco ayuda, cuando encuentra a la chica que quiere la toma y no la suelta y es por eso que este libro es tan entretenido, Valiant es más instintos animales que humano, pero sin duda Tammy lo domestica bastante, es la clásica historia de la bella y la bestia y a mi me encanto.


Justice de Laurann Dohner
Mi Opinión - El cuarto de la serie, donde conocemos la historia de amor del líder de las nuevas especies, Justice carga con mucha responsabilidad en sus hombres, todos dependen de él y darse el lujo de tener una relación es prácticamente imposible para él y más si la mujer es una humana, todos esperan que como líder sea una una mujer especie quien se convierta en su pareja, pero en el corazón no se manda y cuando Jessie irrumpe en la vida de Justice, no puede contener sus instintos y termina enjaulando a la chica en su corazón. Fue uno de los que más disfrute, Justice atrae desde el inicio de la serie y su historia es intensa y adictiva.


Brawn de Laurann Dohner
Mi Opinión - El quinto de la serie, Brawn pertenece a las fuerzas especiales de las nueves especies, las que se encargan de continuar la búsqueda por otros nuevas especies que aún permanecen en cautiverio, para mejorar en su trabajo y facilitárselo debe vivir en el mundo fuera del homeland el hogar de las nuevas especies y trabajar con los oficiales humanos que los apoyan, pero nunca espero que le asignaran a la casa de una mujer, Becca se niega a que su padre le controle y que decida sobre su vida, por eso cuando llega un huésped a su casa decide quedarse donde esta, Branw y Becca sienten una atracción entre ellos de inmediato pero cuando son secuestrados y recluidos por los de los laboratorios que los han maltratado par tanto tiempo a las nuevas especies, es que se da algo real entre ellos. Una de las historia más emotivas e intensas de la serie.


Wrath de Laurann Dohner
Mi Opinión - El sexto libro de la serie, Wrath ha sido liberado muy recientemente, y le cuesta entender su libertad y que no todos los humanos son sus enemigos en especial cuando el junto con su mejor amigo Shadow han sufrido mucha más tortura y maltrato que el resto de las especies, por eso se ofrece para trabajar como parte de las fuerzas especiales y en una de sus misiones no puede evitar sentirse atraído por una de las sospechosas, Lauren no es enemiga de las nuevas especies pero estaba en el lugar y en el momento incorrecto, termina lidiando con el grupo de las fuerzas especiales y Wrath llama su atención desde el inicio, pero él tiene muchos problemas y teme lastimarla, su relación será complicada y compleja pero la fuerza de él es mucha y se sobrepondrá a sus temores. Una de las historias que más me gustaron.


Tiger de Laurann Dohner
Mi Opinión - El séptimo de la serie, Tiger se ha burlado de todos sus compañeros especies que han caído en las redes del amor, como se han vuelto locos por sus compañeras y el se jura nunca tomar una compañera y evita a las humanas a toda costa, pero ayudando al pueblo que es vecino de la reserva, una mujer termina herida en una riña de bar y Tiger la salva, Zandy despierta en sus brazos y cree que es un ángel caído y se enrosca en el con pasión, Tiger se rinde a sus caricias y solo quiere llegar al final de aquellos besos y caricias, pero es detenido y el lo agradece, pero Zandy termina en la reserva y Tiger esta cada vez más obsesionado con ella y cada que están juntos no pueden evitar tocarse. Este libro me divirtió mucho, ver como Tiger cae y como todos rien de él cuando durante los libros anteriores el se burlo de todos fue muy entretenido y la relación fue muy intensa y adictiva.


Obsidian de Laurann Dohner
Mi Opinión - El octavo de la serie, Obsidian desde que fue rescatado ha permanecido en coma, todos están por rendirse y desconectarlo, pero la doctora Allison no está dispuesta a dejar que eso pase, ella rompe todas las reglas solo para darle una oportunidad a ese hombre y lo lográ él despierta y ahora se encuentra en un mundo que no conoce, y esa pequeña mujer despierta en el demasiados sentimientos, y ahora es su turno de cuidar y proteger de ella, incluso contra los suyos de ser necesario, y sobre todo contra él mismo que aún no confía en ningún humano, pero Allie es mucho más para él y ella sin duda ha generado sentimientos por él. Este creo que es mi favorito de la serie, me encanto y debo confesar que solté varias lagrimas con esta historia.


Shadow de Laurann Dohner
Mi Opinión - El noveno de la serie, Bella es una hembra regalo, mujeres especies que el laboratorio creo más debiles para obsequiar a sus patrocinadores y que sufrieron abusos y maltratos, pero Bella no esta tan traumada como las otras regalo y ella quiere ser tratada como los demás, pero todos las nuevas especies tienen prohibido asustarlas y deben protegerlas, una noche ella termina con la oportunidad de pasar la noche al lado de un nueva especie y no la desaprovecha, aunque no pasa de dormir juntos ella desea más. Shadow es asignado a cuidar de Bella quien desea conocerlo más tras pasar esa noche juntos, Shadow teme hacerle daño pues esta muy dañado tras las torturas y abusos de el laboratorio contra él, pero Bella también esta dañada y tal vez son los mejores el uno para el otro. Es quizá la más tierna de las historias de esta serie y sin duda la pareja es muy hermosa.


Moon de Laurann Dohner
Mi Opinión - El décimo libros de la serie, Moon ha sido atacado y su lado humano se ha quedado olvidado, es más bestia que hombre, ataca a todos y es un peligro, por eso deciden llamar a la unica mujer que de alguna fue importante para él y que lo ayude, así Joyce llega no como su psicologa como lo fue una vez cuando fue liberado en el pasado, sino como una amiga, poco a poco ella logra traer a Moon de vuelta, pero cuando el esta mejor se enfrenta a su rechazo, pero no hay duda que Moon aún siente algo por Joyce y no podrá resistir por mucho tiempo lo que desea, mucho menos cuando ella esta en peligro. Es una historia muy sexy y adictiva, intensa y sin duda Moon se merece el amor.

Y bueno esas fueron las lecturas, ahorita en enero me estoy leyendo los que faltan de esta serie, espero acabarla pronto. No es la mejor serie de romance paranormal que me he leído, pero es sencilla y bien llevada y sirve para entretener que es lo que a mi en ese punto me interesa.
A ustedes como les fue con sus lecturas del ultimo mes del año pasado.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion