2 de junio de 2017

Recuento de lectura Mayo 2017

Pese a que hacia el final del mes no leí mucho, el mes de Mayo fue un mes bastante productivo en cuanto a la lectura y siete libros son los que descubrí y devore.
Durante el mes me tope con historias muy interesantes y entretenidas. Continué con los libros de la serie de Altos, Oscuros y Poderosos de Suzanne Brockmann que inicie a finales de Abril y luego descubrí dos autoras nuevas, Karen Robards y Johanna Lindsey.

Sin más, esto es lo que me leí en este mes pasado de Mayo:


- Otra forma de Amar de Suzanne Brockmann
Mi Opinión - El tercero de la serie Altos, Oscuros y Peligrosos, la verdad es que hasta el momento este es el libro que más me gusta de esta serie, Frisco esta retirado por causa de una lesión y la forma que se adapta a su nueva vida y en el proceso encuentra el amor en Mia y su camino en la vida, es un libro super hermoso y que disfrute muchísimo.


- Dime que Sí de Suzanne Brockmann
Mi Opinión - El cuarto de la serie Altos, Oscuros y Peligrosos, en este conocemos la historia del mas nuevo del equipo especial de SEALS Harlan conocido como Cowboy y su romance con Melody a quien rescato en una misión, es un buen libro muy entretenido y me gusto la historia y la forma en que se relacionan estos dos y como avanza todo entre ellos. Me gusta como porque es un libro que sirve para entretener y disfrutar de él.


- Pasión en la Isla de Karen Robards
Mi Opinión - Esta autora la conocí con este libro, y debo decir que me ha gustado como escribe, como desarrollo la historia, su ritmo, su narración, sus personajes, fue una muy buena lectura, algunos detalles que se me hicieron demasiado pero nada que arruine la historia o mi deleite por el libro. Me agrado que este es un pirata en verdad maloso y no lo oculta y aunque no soy partidaria de la violencia lo disfrute.


- Amar una sola Vez de Johanna Lindsey
Mi Opinión - El primero de la saga Los Mallory, hace mucho que quería leer esta saga, y este primer libro fue bastante entretenido, me gusto la historia, el ritmo, la narración y como enreda las cosas la autora y los muchos personajes que interactuan en él, el inicio fue un poco complejo sin ubicar quienes eran los protas de tantos personajes que salen en un principio, en cuanto a los personajes Reggie me llego a desesperar pero Nick me encanto.


- Tierna y Rebelde de Johanna Lindsey
Mi Opinión - El segundo de la saga Los Mallory, donde conocemos la historia de uno de los personajes que sin duda más llama la atención en el primer libro, el tío Anthony y la verdad es que es una historia de lo más entretenida, sin duda lo que más se destaca de los este libro son los personajes y su forma de ser, él tan sarcástico, descarado y todo un experto en mujeres y ella (Roslynn) una chica con un gran carácter, capaz de enfrentarse a él y un poco descarada también, la verdad es que disfrute bastante de este libro.


- Amable y Tirano de Johanna Lindsey
Mi Opinión - El tercero de la saga Los Mallorys, la verdad es que hasta ahora es mi favorito, me reí bastante con él, con los enfrentamientos entre James y Georgie, la forma en que se da su relación y como evoluciona es exquisita, la forma en que enreda la historia, los personajes adicionales como los hermanos de ella, y los mismos protas son simplemente geniales y memorables, es difícil no tomarles cariño y disfrutar con sus aventuras y desventuras, y el romance ni que decir que es super romántico todo lo que se da entre ellos aunque no tan común.


- La Magia de tu Ser de Johanna Lindsey
Mi Opinión - El cuarto de la saga Los Mallory, la verdad es que tras el tercero no sabía que esperar ni creía que me fuera a gustar el siguiente de lo bueno que estuvo, pero debo decir que este cuarto fue una gran historia, donde una vez más reí como loca con las situaciones que Amy la protagonista genera para conquistar a Warren y sin duda Amy es una de esas pocas protas que se destaca y sale del montón, dejando de lado lo que una chica deba ser y se lanza a conseguir lo que quiere con descaro, manipulando a quien sea y chantajeando si debe y por su parte Warren es tan perfecto para ella, todo gruñón y mal encarado que hacen una pareja perfecta, ame el libro aunque tuvo sus detalles que no disfrute tanto como que a momento pareciera la continuación de la historia de James y Georgie por lo mucho que intervienen.


De las siete lecturas las que más se destacan son Amable y Tirano y La Magia de tu Ser de Johanna Lindsey ambas me sacaron unas carcajadas como pocas, y ninguna fue así como que lo peor del mes, porque curiosamente todas me gustaron bastante, fue un mes de disfrutar bastante todo lo que leí.

A ver como me va en este mes de junio.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Has leído un montón!

    Ya quisiera yo poder leer a ese ritmo ahora que estudio y trabajo.

    Tus lecturas no son mi tipo de lectura, pero espero que junio te vaya igual o mejor.


    Saludos. xD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion