6 de febrero de 2020

Libros adaptados a serie de tv en este 2020

Ayer les mostré las películas que se estrenan este año basadas en libros y hoy les traigo las series que se estrenan este año que son adaptadas de libros, como son varias mejor paso ya a ello.

- The Outsider basada en la novela de terror y suspenso de El Visitante de Stephen King, creada por HBO y ya esta pasando la primera temporada desde Enero.

- The Gentleman's Guide to Vice and Virtue basada en la novela juvenil La Guia del Caballero para el vicio y la virtud de Mackenzie Lee otra de las series creadas por HBO y se preve se estrene en Marzo.

- La Conjura contra América basada en la novela del mismo nombre de Philip Roth con un toque de ciencia ficción esta historia política es creada por HBO y se espera se estrene en Marzo.

- Patria basada en la novela política del mismo nombre de Fernando Aramburu, otra de las que trae HBO y ya esta confirmado su estreno en Mayo.

- Love, Simon basada en la novela juvenil Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli creada por Disney Plus, aun se desconoce la fecha de estreno pero ya se anuncio que sale este año.

- Shadow and Bone basada en la trilogía de fantasía The Grisha en la primera novela Sombra y hueso de Leigh Bardugo, esta creada por Netflix se estrena este año aunque aun no se sabe la fecha exacta.

- Bridgerton basada en la serie de novelas de romance histórico Los Bridgertons de Julia Quinn la primera temporada será basada en el primero libro de la serie El Duque y Yo, creada por Netflix, de la que aun no se sabe la fecha de estreno pero se ha confirmado que sale este año.

- Cursed basada en la novela de fantasía juvenil Maldita de Frank Miller y Tom Wheeler, otras de las series que trae Netflix, se sabe que se estrena este año pero aun no se tiene la fecha especifica.

- The Undoing miniserie basada en la novela dramática Tú ya lo sabias de Jean Hanff Korelitz, otra serie a cargo de HBO y se estrena este año aunque aun no se da la fecha.

- The Stand miniserie basada en el libro de Stephen King del mismo nombre, esta historia de terror creada por CBS all Acces se estrena este año aunque se desconoce la fecha exacta.

- Brave New World basada en la distopica novela Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, creada por USA Network en este año pero aun no se da la fecha.

- The Angel of Darkness basada en la novela de suspenso El ángel de la oscuridad de Caleb Carr, secuela de El alienista, creada por TNT se estrena este año pero se desconoce la fecha exacta.

- Valeria basada en la serie de chick lit del mismo nombre de Elisabet Benavent empezando por su primer libro En los Zapatos de Valeria, creada por Netflix, sale este año aunque aun no se sabe cuando se estrena.

- Memorias de Idhún basada en la trilogía de fantasía épica y juvenil del mismo nombre de Laura Gallego, esta versión animada a cargo de Netflix se estrena este año, aunque aun no se da la fecha exacta.

- Nine Perfect Stranger basada en la novela dramática del mismo nombre de Liane Moriarty, a cargo de Hulu se supone que se estrena este año pero no se sabe la fecha exacta.

Esas son todas las que tengo conocimiento, si me entero de alguna otra se los hare saber en otro post. Varias de estas las espero con ansias como la de Bridgerton y Memorias de Idhún, y la de The Outsider ya la estoy viendo.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Pero cuántas películas! Y estoy seguro que faltan muchísimas más. La verdad me gustaría leer muchos de ellos pero a excepción de dos que están baratos la verdad no creo leerlos, pero a lo mejor las series sí las veo.
    ¡SALUDOS! ya nada más nos faltará tiempo para ver tanta serie.

    ResponderBorrar
  2. Le tengo ganas a varias de ellas :)
    ¡Gracias por la recopilación!
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Vaya, no conocía la mitad, suena muy interesante todo :O

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion