Hace unos días termine la trilogía de Bow Street de Lisa Kleypas y como saben con esta trilogía complete mi meta de lectura personal de este año, yeiii (continuo festejando), a parte de eso esta trilogía me pareció interesante, un poco diferente a lo que estaba acostumbrada de Lisa, pero es un poco lógico ya que es de sus primeros trabajos, antes de pulir mucho más su pluma y encontrar su estilo de romance histórico, aún así en general me gusto, sobre todo el tercer libro, fue mi favorito de la trilogía, me gusto conocer estas tres historias que nos muestra otro aspecto de Inglaterra de la regencia y donde hay crimen y peligro. Sin duda no será de mis favoritas pero si las disfrute y bueno ya más adelante les comparto la reseña de los tres libros.
Una vez terminada acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de la que sería mi siguiente lectura que resulto ser los primeros libros de la serie Ice Home de Ruby Dixon, la verdad es que es una serie que me llama la atención y tenía ganas de leer, ya llevo avanzado el primer libro (es más ya casi lo voy a terminar) y me esta gustando bastante, me gusta que la autora aclara que es un spin off de su serie Ice Planet Barbarian pero que no es necesario haber leído dicha serie (que es muy larga) para poder disfrutar de esta ya que va agarrando su propio camino y en efecto, en este primer libro nos ponen muy bien en contexto y nos vamos adentrando en la historia que como dije estoy enganchada y espero disfrutar la serie y al menos de momento tengo ganas de conocer la historia de varias de las chicas que conocemos en este primer libro. Parece que el romance alíen se esta volviendo de mis géneros favoritos.
Sinopsis- Una isla tropical exuberante en un planeta helado no tiene sentido.
Por otra parte, ya no tiene sentido nada después de despertar y encontrarme no en la cama, sino en un mundo extraño poblado por extraterrestres. Desde ese momento, aprendí que ya nada es normal y que tengo que aguantar los golpes. Pero puedo manejar esto. Soy fuerte y capaz.
Entonces... ¿atrapada en una isla tropical? Lo tengo controlado.
¿Separada de los demás en mi grupo? Lo tengo controlado.
Varada sola con un brutal pero delicioso alienígena que no puede hablar inglés pero tiene un gran... ejem... lenguaje corporal? Sí, lo tengo controlado. ¿
Agrega el hecho de que mi piojo, un simbionte que necesito para sobrevivir, ha elegido a mi gran y corpulento amigo alienígena como mi compañero predestinado? Digamos que la situación no es lo único que se va a manejar.
Pero no pasa mucho tiempo antes de que me entere de que la isla paradisíaca tropical es una trampa mortal y todos estamos en grave peligro, alienígenas y humanos por igual. Para sobrevivir a esto, necesitaré que mi chico tentador me dé una mano con la situación... menos mal que tiene cuatro.
Sinopsis- Resonancia.
Es algo que se da por sentado en el planeta helado, impuesto por el simbionte parásito llamado "khui". Con la resonancia, un chico y una chica se juntan porque serán unos bebés estupendos. Es un mecanismo de supervivencia necesario para este mundo escasamente poblado en el que estamos varados... y romántico, de una forma extraña y alienígena.
Todo el mundo espera que se produzca la resonancia cuando veinte recién llegados son arrojados al mundo helado. Sin embargo, dudo que alguien espere que el magnífico dios dorado llamado Ashtar resuene con alguien como yo. Es feroz. Coqueto. Poderoso. Asquerosamente guapo.
Yo... no soy ninguna de esas cosas. Soy insulso. Aburrido. Torpe.
Pero la resonancia parece pensar que seríamos geniales juntos. Y Ashtar también lo cree...
Sinopsis- Bestia. Criatura. Monstruo.
Peligroso.
Todas estas cosas se han dicho sobre Gren.
Sin embargo, Willa no lo cree. Sabe que los monstruos a veces pueden venir en paquetes atractivos. Sabe que, a pesar de todos sus gruñidos y su apariencia temible, nunca le haría daño.
Y sabe que tiene que alejar a Gren del campamento de Icehome, porque nadie lo verá nunca como una persona, no cuando ataca a todos los que se acercan. No cuando está atado y tratado como un animal.
Ella lo salvará... o se enamorará. Tal vez ambas cosas. A Willa no le importa que sea una bestia, siempre y cuando sea su bestia.
Sinopsis- He tenido una vida plena: esposa, madre, divorciada... y luego propiedad alienígena. Todo eso está cambiando ahora que estoy en el planeta helado. Aquí, soy libre de nuevo y he encontrado el amor una vez más. Vaza es mayor y viudo, pero sabe cómo hacer sonreír a una mujer tanto dentro como fuera de las pieles.
Sin embargo, todos a mi alrededor tienen un bebé en sus brazos o en su barriga, y es difícil ser la única sin él. No hay nada que me guste más que ser mamá... y cuando escucho que hay un huérfano en el campamento de Icehome, quiero adoptarlo. Vaza y yo tenemos tanto amor para dar, pero ¿nos amará un bebé alienígena?
Y listo, eso es lo que estoy y estaré leyendo en estos días y los que siguen, espero disfrutarlos mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion