Ayer termine de leer los primeros tres libros de la serie Las Novias de los Naga de Naomi Lucas y realmente me gustaron, es una serie que me atrapo, quiero leer los que siguen y espero hacerlo pronto, los tres fueron buenos, en el primero nos adentramos a esta serie que se desarrolla en la tierra, muchos años en el futuro cuando los humanos ya no viven ahí, debido a que en el pasado fueron invadidos por aliens y los exterminaron quedando solo aquello que lograron huir al espacio, no se sabe como pero con el tiempo los Nagas (mitad humanos, mitad serpientes) aparecieron en la tierra, ahora en su actualidad (como dije muchos años en el futuro) algunos humanos regresan a la tierra y ahí arranca todo, con los Nagas luchando por las humanas, porque las hembras naga hace mucho que se fueron. En cada libro vemos la relación de una pareja diferente y vamos avanzando poco a poco en la trama central de la serie. Sin duda estoy más que interesada y como dije espero leer pronto los siguientes libros de la serie. Más adelante les comparto las reseñas de estos tres libro.
Y bueno una vez que termine el tercero, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura, que resultaron ser los siguientes libros de la serie Caveman Alien's de Calista Skye, una serie que también me gusta mucho, de mujeres que tras ser secuestradas y accidentadas terminaron en un planeta similar a la tierra pero muy primitivo donde hay dinosaurios o variantes de ellos y esta poblado por solo hombres de las cavernas, las mujeres no existen y en cada libro hemos visto las relaciones que van surgiendo entre estas mujeres y algunos de esos cavernícolas, y ahora puedo continuar con estas historias y ver que ha pasado con estas mujeres. A penas voy a comenzando el primero así que no puedo decir mucho aún, pero seguro que los disfruto, porque es un hecho que todos los anteriores los disfrute en mayor o menor medida, pero todos me han gustado y espero que estos que siguen sea igual.
Sinopsis- Eleanor
Hay dos cavernícolas muertos en el suelo.
De pie sobre ellos hay un dragón, sus manos con garras goteando sangre.
Está en su forma humana, pero aún así me asusta. Es enorme y de un verde metálico, y tiene dos filas de púas como dagas en la espalda.
Se suponía que los cavernícolas serían mi escolta a través de esta jungla alienígena, pero este dragón es obviamente mucho más letal que los muchos dinosaurios que alguna vez fueron.
Su sonrisa me congela la sangre, y sus ojos azules son tan intensos como llamas de soldadura.
Pero sobre todo noto el bulto que se mueve en sus pantalones de cuero. Claramente tiene planes conmigo.
Y no estoy segura de que le importe lo que piense sobre ellos...
Aragadon
La pequeña hembra tiembla y no puedo evitar sonreír. No esperaba encontrar a alguien así en este planeta. Claramente es un ser inferior, pero es redonda, pequeña y deliciosa. Mi entrepierna se hincha al verla. Ella podría proporcionarme algo de entretenimiento en este planeta desolado antes de que vuelva a mi forma de dragón y mate a todos los seres vivos que pueda encontrar.
Sinopsis- Dolly
No puedo apartar mis ojos de él.
Es enorme, fuerte y tan seguro de sí mismo que los otros hombres de las cavernas se vuelven invisibles a su lado. Sus rayas son de un rosa intenso y sus ojos totalmente negros. Siempre que me mira, mis rodillas amenazan con doblarse debajo de mí por la intensidad de su mirada.
Me encantaría descubrir qué es esa oscuridad que obviamente lleva consigo. La palabra "melancólica" ni siquiera la describe.
Pero no puede suceder.
Es un extraterrestre cavernícola con una espada y colmillos. Soy una chica de la Tierra, secuestrada y colocada en este planeta prehistórico de dinosaurios. Y todo lo que quiero es volver a casa.
Somos demasiado diferentes.
No hay posibilidad de que funcione.
Brank'ox
Hay otras mujeres en la aldea alienígena. Pero ninguna de ellas es como ella.
Es dulce, popular e indescriptiblemente hermosa.
Es mi opuesto en todos los sentidos. No lleva una carga como la mía.
Le fallé a esta tribu. Nadie habla de ello, pero cada momento que pasa me invade la mente,
ansiosa por acercarme a ella, por sonreírle.
Pero ni siquiera merezco eso.
Por fracasos como el mío, solo hay una forma de pagar: debo matar a los dragones mortales.
A todos ellos.
Y si eso significa mi muerte, entonces tal vez sea lo mejor.
Sinopsis- Jennifer
Le disparé a un dragón.
Vino hacia mí rápidamente, así que disparé mi arma directamente a su pecho azul y escamoso.
Y luego me secuestró.
Bueno, al menos no me destrozó en el acto.
Pero no estoy segura de si esto es mejor. Voló lejos conmigo en sus garras, antes de posarse en este bosque frío lejos de la jungla. Somos solo yo, él y el bulto palpitante en sus pantalones.
Y a juzgar por su furia amenazante, tengo que asumir que pronto será solo él.
Caronerax
El dolor es insoportable.
¡Dolor! ¡En un dragón! Es inaudito.
Mi pecho también está sangrando precioso icor.
Esta pequeña hembra redonda vivirá para lamentar haberme lastimado y haberme hecho sentir dolor, por primera vez en la vida.
Para cuando haya obtenido mi placer de su delicioso cuerpo, no tendrá ninguna duda de cómo me siento al respecto.
El puro sacrilegio de lastimar a un dragón debe ser castigado.
Sinopsis- Beatrice
Estoy caminando hacia la guarida de un dragón.
Es el dragón más grande, poderoso y horrible del planeta prehistórico Xren. Puede quemarme hasta dejarme crujiente o desgarrarme con sus garras de cuchillo de carnicero.
Mis rodillas amenazan con doblarse con cada paso y me grito por dentro para que me aleje y corra.
Pero alguien tiene que hacerlo. Y esta no es la primera vez que me encuentro con este dragón. Intentaré hacerle entrar en razón antes de que nos asesine a todos.
Pero tengo un arma. Si hace un movimiento en falso, le dispararé sin dudarlo y moriremos los dos.
Yranox
Esa pequeña hembra redonda está caminando hacia mi guarida.
La observo desde atrás, sin ser vista y asombrada por su locura. ¿No sabe que los dragones son mortales? ¿Y que yo soy la más mortal de todas?
Sin embargo, parece muy tentadora. Tal vez me divierta un poco con ese cuerpo lujoso antes de destrozarla.
Y listo esto es lo que comenzaré a leer y lo que estaré leyendo en los siguientes días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion