17 de agosto de 2025

Mi Lectura - Subasta de Solteros de Vanessa Vale

 Termine de leer la serie de multiautor de Venys Need's Man y en verdad la disfrute, bueno no todos los libros pero la mayoría si que me gustaron. En general lo único que comparten estas historias es que se desarrollan en un mundo muy similar a la tierra pero donde los seres fantásticos existen como los dragones y en donde los hombres se están extinguiendo, quedando muchas mujeres y por alguna razón viven de forma muy primitiva, y por causa de un asteroide rojo que esta cruzando el cielo, los dragones buscan pareja y por alguna razón las humanas son compatibles con ellos. La verdad es que me gusto esta premisa para los libros y fue agradable el cambio de que lo que falta son hombres, casi siempre es a la inversa jejejeje, y varias de las autoras desarrollaron muy bien sus historias e incluso algunas hasta se continúan sus historias en las siguientes que escriben de la misma autora ya que varias escriben más de un libro dentro de la serie y eso ayudo a sentirnos más en sintonía en sus historias. Ya más adelante les comparto una reseña sobre los ocho libros.

Una vez que termine la serie, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de lo que sería mi próxima lectura que resulto ser una trilogía que me regalaron en mi pasado cumple y me dije, para la próxima agito mejor el frasco jajaja, he leído puros libros de los más recientemente adquiridos jajajaja, pero bueno, es una trilogía que me llama la atención desde que la vi y la agregue a mi lista de libros que deseo, es un género que no suelo leer de romance oeste con erótico, se trata de Subasta de Solteros de Vanessa Vale, una autora de la que no he leído nada, pero como dije me atrajo su trilogía y pues a ver que tal resultan los tres libritos, que son algo pequeños, a penas voy a comenzar el primero así que no puedo decir mi primera impresión pero espero que sean al menos interesantes, eso si he de decir que no me gustan las portadas de los tres, pero bueno espero que no signifique que no me gusten los libros jajaja.

Enséñame Todo de Vanessa Vale
Sinopsis- Una subasta de solteros. A eso había ido a parar.
Yo no era ganado, aunque un toro, desde luego que sí. Cuando las chicas comenzaron a ofertar, la cosa se puso difícil. Hasta que ella, la única que quería, ganó la subasta con su oferta. Sí, la mujer que recientemente me había dado un rodillazo en la entrepierna.
Sí, me excitaba la mujer que no me quería ver ni en pintura. Era un hombre de retos.
Quizá ella sea la maestra, pero va a aprender que es mía y que no la pienso dejar ir.
Como si un vaquero fuera poco, Sawyer es el jefe de bomberos del pueblo.

Móntame en la Silla de Vanessa Vale
Sinopsis- Siempre la he querido a ella y, después de todos estos años, mi deseo seguía intacto.
Creí que Sarah O’Banyon era la indicada, pero qué equivocado estaba.
Seguí con mi vida e hice algo ella. Me volví jefe de la policía y hasta tuve a una hermosa hija.
Cuando Sarah me compró en la subasta de solteros, me quedé atónito. Han pasado seis años. Ahora me quiere para algo, y cuando acabamos en mi dormitorio, sabía exactamente para qué. Para mi sorpresa, la mecánica sexy me esposó a la cabecera de la cama y se marchó. La parte dura no fue solo liberarme, precisamente.
Resulta que tiene conocimiento de mi pasado. Sabe de un secreto que la enfurece. No pasa nada. Eso significa que todavía siente algo por mí. Cambiaré su odio por amor.
Recogeremos los trozos de nuestro primer amor… y nuestros corazones rotos, porque no hay otra opción. Sarah O’Banyon es y será siempre la mujer de este vaquero.

Cédeme las Riendas de Vanessa Vale
Sinopsis- ¿Que me compró una pastelera tímida en una subasta? No pasa nada.
¿Que si me hago pasar por su novio en la boda de su hermana? Me apunto.
Puedo fingir todo el día porque soy Thatcher Manning, un tipo que no tiene relaciones.
Puedo dejar bien follada a una mujer, le puedo dar lo que quiera, menos mi corazón.
Hace mucho tiempo decidí que no tendría nada serio con ninguna mujer.
Que me vaya del pueblo en unos meses refuerza esa decisión.
Pero Astrid se me tenía que meter bajo la piel. Ella me cede las riendas en la cama —y fuera de ella— y ahora estoy sintiendo cosas.
Cosas que no se pueden ocultar.
El problema es que no planeaba ir en serio. Tremendo lío.

Y listo, por ahora es todos, esto es lo que estoy y estaré leyendo en los siguientes días.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion