Ayer no pude entrar al blog, por eso traigo hasta hoy este post, el domingo termine de leer la trilogía de Subasta de Solteros de Vanessa Vale y la verdad es que no esperaba que la leyera tan rápido, pero los libros eran pequeños y bastante entretenidos y una vez los inicias quieres seguir y seguir, si bien a los tres les falta profundidad y ya explayare sobre cada uno más adelante en sus reseñas, la verdad es que son simples y uno solo quiere disfrutarlos, sin pensar demasiado, de ahí que los inicies y quieras acabarlos en una sola sentada, y se puedo si tienes el tiempo, fácil se pueden leer en un día cada uno. En fin, los disfrute y eso se los agradezco porque me gusta cuando un libro me da ganas de seguir leyéndolo. La autora me gusto y espero leer más historias suyas, espero que vaya puliendo más su pluma y haga sus historias más profundas y sin duda serían geniales. Pero bueno ya les diré mucho más al reseñarlos más adelante.
Y una vez termine el tercero, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura y resulto ser una relectura que tenía tiempo queriendo leer, y me emociona volver a sumergirme entre las paginas de la trilogía Jardín de Nora Roberts, una de mis favoritas de ella. Tengo una historia muy bonita con esta trilogía, la primera vez que trate de leerla no pude hacerlo porque empieza con la muerte del esposo de una de las protagonistas y la deja viuda con dos hijos y fue muy duro para mi, me dolió en el alma y más por que no estaba en un buen momento emocional en ese entonces, y lo deje, pensé que no lo leería nunca, pero conforme más conocía los trabajos de Roberts y todo el mundo me decía que esa era una de sus mejores historias, me termine por armar de valor y la retome y la ame jajajaja, me encantó y se volvió una de mis favoritas, la he releído en el pasado una vez pero quiero volver a leerla así que esta será mi segunda relectura de ella jajaja. Y bueno es un hecho que la voy a disfrutar, me la voy a pasar genial con ella y eso me anima aun más porque amo cuando se que reviviré aquello que tanto me ha gustado.
Sinopsis- Luego de la muerte de su esposo, Stella junto con sus dos hijos, regresa a su pueblo natal Menphis, para superar la perdida y empezar de nuevo, ahí encuentra a Rosalind quien la contrata en su vivero para que se encargue de la gerencia, organizar y todo el trabajo administrativo. A la par de su llegada Hayley también llega la mansión Harper donde esta el vivero de Rozalind, la chica se encuentra embarazada y busca trabajo, Ros las recibe a ambas y así inicia una poderosa amistad entre las tres.
La vida de Stella esta encaminándose una vez más, encontrando un futuro para ella y sus hijos, pero no contaba con la presencia de Logan, el paisajista que trabaja con Ros y se encarga de los jardines que diseñan y demás, quien poco a poco se introducirá en la organizada y controlada vida de Stella y le hará descubrir una vez más el amor.
Juntos deberán vencer a una triste y desolada fantasma que habita en la mansión Harper y que de algún modo esta relacionada con todos ellos.
Sinopsis- Rosalind Harper quedo viuda a una corta edad, con tres hijos y mucho orgullo encima, decidió crear su propia empresa y salir adelante, así nació su pequeño negocio de jardinería el cual creció hasta convertirse en una vivero completo y con el que saco adelante a sus hijos y la mansión Harper que ha sido su hogar por generaciones, ahora sus hijos cada uno ha tomado su camino, uno es periodista el otro medico y el otro un genetista que heredo el amor por las plantas de ella, su hijo Harper quien ahora trabaja con ella en el vivero injertando plantas.
Durante toda su vida de Ros, la mansión ha contado con un fantasma que suele velar por los niños y cuidar de ellos, sus hijos la vieron de niños, incluso la misma Ros la vio de niña, pero no conoce realmente quien es esa fantasma, ni porque esta ahí, y luego de que pusiera en peligro a los que viven en la mansión, Ros decide que es tiempo de saber todo sobre esa fantasma, así contacta con Mitch un profesor de la universidad especializado en arboles genealógicos, a quien le pide investigue todo sobre la fantasma.
Ros, es una mujer ecuánime, fuerte e independiente y no le gusta cometer errores y mucho menos repetirlos, por eso cuando sus ex esposo, su único y mayor error en su vida, ya que era un hombre vividor y que solo buscaba su dinero, regresa, hará todo por reparar su error.
Además nunca espero que su corazón volviera a latir una vez más por alguien, pero ese intelectual profesor es muy atractivo.
Sinopsis- Hayley tras la muerte de su padre, decidió que era hora de cambiar su vida, vendió la que fue su casa y las cosas en ella, tomo lo que quería lo metió en su auto y se marcho buscando a un familiar lejano esperando encontrar un empleo ahí, así llego hasta Ros y a la mansión Harper, embarazada y sola, Ros la recibe, le da trabajo y un futuro para ella y su hijo.
Luego de que naciera su pequeña hija a la que llamo Lily, se ha visto visitada constantemente por la fantasma de la mansión Harper, quien esta obsesionada con con ella y su bebe, pero la estabilidad de la fantasma es poca y es peligrosa para ella y para su hija.
Harper es el hijo mayor de Ros, quien ama las plantas tanto como su madre y tras estudiar se dedico al injerto de plantas por lo que trabaja en el vivero y vive en la casa de visitas de la mansión a pocos metros de esta, desde que Hayley llego a la mansión el retraído y serio Harper se ha desestabilizado y enamorado de ella, pero no le dijo ni propuso nada por su estado, pero ahora que Hayley y Lily su pequeña hija a la que adora, están en peligro por causa de la fantasma, no dudará en hacer todo lo que este a su alcance para ponerlas a salvo y cuidar de las que ya considera su familia.
Y listo, esto es lo que estaré leyendo en estos días y con la que cumpliré mi meta de lectura de este año, estoy a escasos libros de cumplirlo, técnicamente terminando el tercero se cumplirá jejeje, así que ya estaré festejando por doble con esta trilogía.
Por ahora los dejo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion