Titulo Original - King Cobra
Autor – Naomi Lucas
Género – Romance Paranormal
ASIN- B0C3ZBFQQ4
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle
Publicación - Abril 2023
Paginas - 294
Autor – Naomi Lucas
Género – Romance Paranormal
ASIN- B0C3ZBFQQ4
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle
Publicación - Abril 2023
Paginas - 294
Sinopsis- Daisy. Daisy. Daisy.
Desde el momento en que dicen su nombre, es lo único que oigo. Sus lágrimas de terror me enfurecen. Juro borrarlas de su rostro y desterrar su miedo. Convertirla en mi Reina.
Pero primero tengo que atraparla.
Tengo que convencerla de que confíe en mí.
Tengo que demostrarle que está a salvo.
Pero únicamente conmigo .
Porque si cualquier otro macho naga intenta alejar a Daisy de mí, lo mataré.
¿Y si huye?
Descubrirá que no hay escapatoria.
He pagado el precio de nuestro emparejamiento y ella debe saber, que en mi mundo, un nido dorado es mejor que la libertad.
Y qué opino de este libro?
El segundo libro de la serie y en verdad lo disfruté bastante, en parte por la historia de amor y en parte por cuánto avanzamos en la trama central de la serie.
Comencemos con el romance, por un lado tenemos a Daisy que realmente me sorprendió por su forma de ser, parece muy dulce y tierna pero tiene su carácter y su valentía y vaya que se hace escuchar, es toda una fierecilla cuando se enoja o cuando se trata de cuidar de aquellos que aprecia. Por el otro lado tenemos a Zaku, un rey cobra y tiene mucho ego jejeje, es vanidoso como él solo y cree que es el rey de todos los nagas, realmente esa parte de él me agradó aunque uno pensaría que es molesto la verdad es que no lo fue, en cuanto a su manera de ser aparte de lo vanidoso, es fuerte protector cariñoso y tiene sus momentos bastante tiernos.
Cuando estos dos comienzan, las cosas son un poco locas y realmente no se caen bien, la experiencia de Daisy con otro naga no fue la mejor y por eso no resulta fácil para ella estar con otro, pero si bien Zaku empieza muy rudo pronto entiende y va siendo más y más comprensivo con Daisy y su afecto por ella va creciendo, así que pronto los vemos mejor como una pareja, aunque sí que pasan por bastantes altibajos que no diré cuales para no spoilear, al final me gustó la relación de estos dos y me gusta como a su manera encajan y son una pareja perfecta.
Ahora sobre la historia todo pasa casi al mismo tiempo de lo que sucede en el primer libro y obvio ahora en relación a todo lo que pasan Zaku y Daisy, y luego se nos complementa aún más con lo que sigue. En cuanto a la trama central vamos descubriendo más cosas sobre los Lukers y sobre los Nagas pero si bien nos da información aun no tenemos muchas respuestas, aún espero que en los siguientes libros las vayamos obteniendo, pero de que tenemos nueva información la tenemos y eso lo súper disfruté.
Por otro lado me gustó que tenemos un vistazo de la pareja que sigue y también vemos a la anterior, la de Gemma y Vruksha, y al parecer veremos a todas las parejas en el siguiente libro, espero que sí porque me gusta eso de que interactúen y al final hagan, o eso espero, una especie de alianza-comunidad entre los Nagas ya emparejados.
Realmente ha sido un libro entretenido y un poco intenso en el romance, cosa que me ha agradado mucho, también cuenta con buenos personajes que me gustaron y tenemos una historia genial y cada vez más interesante de estos Nagas. El toque de acción y fantasía en la historia aderezan genial y sin duda he disfrutado de este libro por todo, no será mi favorito porque pese a que me gustó siento que no hice clic ni con Daisy ni con Zaku aunque ambos me cayeran bien eso sí.
En resumen Rey Cobra es la historia complicada de amor entre un hombre mitad serpiente y una mujer que debe adaptarse a su nueva vida, superar las traiciones y malos momentos, que encuentra el apoyo que necesitaba en ese hombre-serpiente, algo que nunca espero. Una pareja que les toma su tiempo pero terminan siendo perfectos el uno para el otro. Una historia que nos mantiene enganchados, que se disfruta y que te deja con ganas de más.
Qué calificación le doy a este libro?
| 1- Víbora | 2- Rey Cobra |
|---|---|
| 3- Coral Azul | 4- Death Adder |
| 5- Boomslang | 6- Cottonmouth |



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion