30 de junio de 2010

Lecturas Veraniegas 4

Tras terminar El príncipe maldito de ramón Obón, eh decidido empezar a leer el siguiente libro, en esta epoca veraniega:

El Bueno, El Feo y La Bruja de Kim Harrison

Quiero leer este libro, por que es la continuación de Bruja Mala nunca Muere de la serie Hollows y que si bien ese primer libro no fue el mejor si se quedo bastante interesante con lo que espero este segundo libro mejore bastante, ya que Kim Harrison es una buena autora.

El primer parrafo dice:

Me coloqué sobre el hombro la correa del depósito de agua de riego y me estiré para que la boquilla llegase hasta la maceta colgante. Notaba los cálidos rayos del sol sobre mi mono azul de trabajo. Al otro lado de las estrechas ventanas de cristal había un patio pequeño, rodeado de oficinas de ejecutivos.

Saludos.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. yo estuve a punto de cojer el primero pero luego no me decidí...la fantasía urbana no me gusta, prefiero la fantasía pura, en otros mundos jejeje tipo en el bosque de hadas y así xdd

    ResponderBorrar
  2. pues ciertamente la fantasía es genial y si deseas iniciar con la urbana, es mejor con otros libros, el de bruja mala nunca muere no es el mejor para iniciarte en la fantasía urbana, mejor algo como cazadores de sombras mejor.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion