26 de junio de 2010

Una salida al Cine

Este Viernes 25 de Junio mi esposo y yo decidimos ir al cine en especial por que el tenia muchas ganas de ver la película de KICK ASS (la cual quizá salga de cartelera la próxima semana) así que nos decidimos por la función de las 8:25pm lo que nos daba buen tiempo para salir del trabajo y todo.

Llegamos al cine con unos 45 minutos de anticipación, compramos los boletos y esperamos a ingresar a la sala, por fin ingresamos y ya con palomitas y refresco en mano nos topamos con una sala diminuta y muy poco afluencia de gente con lo que yo me sentí mejor (odio las multitudes y un cine atascado).

Por fin inicio la función y tras una media hora eterna de publicidad y próximos estrenos KICK ASS inició... y oh sorpresa, esta película no era nada lo que yo creía, la disfrute muchísimo de inicio a fin, reí, me pasme con la violencia y sangre de esta pero que curiosamente no llego a ser cruda u ofensiva, una historia bastante novedosa, bien plasmada y con actuaciones buenas... la trama va de que un mocoso se pregunta por que no existen los super héroes en la vida real y decide convertirse en uno, tras sus peripecias adquiere fama como Kick Ass, a la par un hombre deseoso de venganza que ha entrenado a su hija para juntos conseguir la venganza tan buscada y que se hacen llamar Big Daddy y Hit Girl han estado librando las calles de los mafiosos, la vida de estos tres se mezcla cuando el mafioso que Big Daddy desea eliminar cree que Kick Ass es quien ha estado eliminando a sus mafiosos y sacando su droga de las calle, para atraparlo su hijo se disfraza de super héroe Red Mist para luego traicionarlos.

El final no lo contare, la verdad es que la historia así puesta no parece gran cosa, pero ya verla es muy distinto, con un Kick Ass más que inútil jugando a ser héroe que se enfrenta a un mundo "real", una Hit Girl excelente matando a diestra y siniestra, un Big Daddy obsesionado con la venganza y muy estrafalario, y un Red Mist francamente estúpido que busca la aprobación de su padre, más una visión muy extravagante y moderna con humor algo sarcástico pero divertido del director Matthew Vaughh, se genera una película muy original, llena de acción y bien lograda... en verdad la recomiendo mucho, una de las pocas basadas en comics a la que no le pongo pero y que me gusto en verdad, al final la película te deja un buen sabor de boca y con la esperanza de una secuela.


Ya terminada la película cerca de las 10:30pm, salimos conversando con singular alegría sobre ella y lo sorprendida que me encontraba, tras mirar una vez mas la cartelera nos decidimos por ver una película más... TOY STORY 3 EL GRAN ESCAPE que iniciaba a las 11pm y ya no habría peques en ella con lo cual podríamos disfrutarla y saborearla.

Ingresamos esta vez a una sala inmensa pero nuevamente casi vacía y con puros adultos (todos aquellos que recordamos con cariño cuando la primera de Toy Story se estrenara 10 años atrás y que terminaríamos enamorados de ella), esta vez no esperamos mucho y la función inicio, una vez más la eterna media hora de publicidad y próximos estrenos, y por fin comenzó...

Un cortito como es clásico de Pixar "Día y Noche", ya solo con ver este corto uno siente que vale la pena ver las películas en el cine, y una vez más se demuestra por que Pixar es el rey de la actual animación, toda una pequeña obra de arte, tras disfrutar ese bellísimo cortito, Toy Story 3 inicio, la trama creo ya todos la conocen, pero si no pues... Andy ha crecido y ya no juega con sus juguetes ahora que se va a la Universidad, debe decidir que hacer con sus viejos juguetes Woody, Buzz, Jessie, Cara de Papa y los demás, por un error los juguetes llegan a una guardería y ahora intentaran escapar para volver con Andy.

No puedo ni expresar lo mucho que esta película me gusto, me maravillo, no me decepciono, no sabia que esperar de ella, ¿como podría superar a sus predecesoras?, y sin embargo lo hace, con grandes cantidades de risa y escenas tan sentimentales que no faltan las lagrimas escapándose de los ojos, uno llega al final de una trilogía más que hermosa, que ha marcado todo un cambio en la forma de crear animación y que es difícil saber que harán ahora de nuevo en pixar para superar a Toy Story 3, sin embargo les tengo fe, hasta ahora no hay una película que no me guste de Pixar, aun que unas más que otras pero todas me gustan.

Toy Story 3 es una belleza, una maravilla, una pelicula que si eres fan de las anteriores y deseas verla debes llevar tus pañuelos desechables pues los vas a necesitar, que te hace reír, llorar, suspirar, recordar y amar...



Salimos cerca de la 1am y tras mucho sentimiento nos fuimos del cine platicando de ambas películas y lo bello de la noche tan maravillosa que pasamos, que agradecíamos haber visto Kick Ass antes de Toy Story 3 o en definitiva no la hubiéramos disfrutado igual, un pequeño mini maratón de cine (de los que nos gusta tener) que nos encanto y disfrutamos mucho.

Así termino esta salida al cine tan disfrutada y te recomiendo ampliamente estas dos películas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion