3 de agosto de 2010

Meme, Día 3 y unas noticias.

Siguiendo con el meme de este mes de agosto esta es la actividad de este día:

Día 03 – El mejor libro que hayas leído en los últimos 12 meses.

Bueno se me complico un poco escoger un solo libro por que en realidad eh leido varios muy bueno y que me han gustado muchisimo, pero hay una trilogía que me ha robado el corazón entre todos los libros que he leido en el ultimo año, pues bien esa trilogía es Cazadores de Sombras de Cassandra Clare con los libros 1 Ciudad de Hueso, 2 Ciudad de Ceniza y 3 Ciudad de Cristal, los tres muy pero muy recomendados y que en lo personal que amo el género de fantasía esta es una super saga de este género así que una y mil veces la recomeindo.

--------------------------------------------------------------
Cambiando de tema hoy me entere de esta nocticia y me dio gusto en primer lugar por que hay más gente leyendo y en segundo por que si me compro mi lector de e-books al menos tal vez encuentre más libros con facilidad.
Fijense que Amazon la tienda virtual más conocida, la cual ya desde hace tiempo vende libros electrónicos (e-books) apostando por ellos como la lectura del futuro (que aún que me gustan los ebooks y los consumo, aún amo leer un libro físicamente), ha visto recompesado su apuesta, puesto que actualmente vende más libros electrónicos que en papel, ha anunciado que durante el último trimestre ha vendido más libros electrónicos para su Kindle que libros impresos, con una relación de 143 e-books por cada 100 libros en papel y con tapa dura, incluyendo libros que no están disponibles en el Kindle, y que en las cuatro últimas semanas la proporción fue de 180 e-books por cada 100 libros impresos.
Esto muestra que los e-books siguen comiendo terreno y muy pronto los libros impresos se convertiran en algo de colección, solo espero que no sea muy pronto pues yo aún amo mucho leer los libros en forma impresa.

--------------------------------------------------------------
Pronto habra algunos cambios en el blog, si, El Librero de Tetsu Hana cambiara de ropa jajaja, la imagen del blog pronto será nueva.
Además estoy preparando todo para un concurso en el blog en donde estoy pensando en regalar 3 libros, así que mantenganse al tanto para que sean uno de los felicies ganadores.
También pronto agregaré un par de secciones nuevas al blog que espero les gusten.
Agosto es el mes de la renovación de El Librero de Tetsu Hana.
Todo esto proximamente en el blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion