29 de agosto de 2010

Meme Días 28 y 29

Ups perdon, ayer fue un dia algo ajetreado y no pude ni conectarme a la web ni cinco minutos, así que bueno hoy pongo el meme de ayer y hoy y apartir de mañana me pongo al día con el blog, que ya me atrase con las secciones y casí no eh hablado de libros, pero bueno, eso es lo que me gusta del blog, no todo es con un programa y orden jajajaja siempre surge algo nuevo y siempre hay algo nuevo o más que contar...

Bien pasando a los Memes:

Día 28 – Primer libro favorito o saga que te obsesionó.

Bueno hay diferentes libros o sagas que me han enloquecido y obsecionado, depende mi edad, pero la primera primera seria el libro de Mujercitas y su secuela Más cosas de Mujercitas de Louise M. Alcott, aun que ahora que lo pienso tanto como obseción no lo fue solo eran las ganas de leerlo cuanto antes oara saber que pasaba, y luego lo lei muchas veces más.

Pero la maxima serie que me obsecionó por lo que tarde en encontrarla y tenerla, por que investigaba cuanto podia sobre ella, por que hasta mi familia me ayudaba buscandola en las bibliotecas y librerias, por que cuando la tube no me detube entre un libro y otro al leerla, por que a la fecha es mi serie favorita de todas es EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE de Margaret Weiss y Tracy Hickman.

Día 29 – La muerte más triste de un personaje O la más satisfactoria muerte de un personaje (o ambos!)

Huy esta es difícil tengo varias, una sería la muerte de Gandalf en El Señor de los Anillos, es algo que cuando la leí lloré un buen rato, aun que después revive jajajajaja, otra sería la de Hugh la Mano en El Ciclo de la Puerta de la Muerte, este personaje es uno al que le tomas mucho cariño en la serie y que no hubiera sido lo mismo sin él, como va cambiando de ser un tipo duro y frío a un hombre responsable, tierno y con sentimientos que hace lo correcto aun que arriesge la vida en ello.

Pero la muerte con la que lloré y sufrí por largo tiempo y a la fecha me sigue doliendo cada que la leo es la de Beth March en Mujercitas... la más dura y triste que he leido.

En cuanto a una que diga si, que bueno que murio, hasta ahora no me he topado con ninguna de esas, aun que si con algunas en las que dices que era necesario que muriera o que no podia terminar de otra forma y de esas hay muchas, casí todos los malos en los libros de fantasía terminan así, osea que ponerlas seria largisimo jajajaja.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion