17 de abril de 2011

El Blog Amigo - Millones de Letras

Continuando con esta sección que me encanta, hoy les traigo un blog muy interesante, que en lo personal me gusta bastante por que suele tener información sobre libros de romance y de fantasía en especial de corte juvenil, además Inma tiene un particular forma de hacer sus reseñas y comentarios, vale la pena conocer este blog de Millones de Letras.

Sin más doy paso a los datos tecnicos del blog y luego la entrevista que amablemente me otorgo Inma.



Nick: Inma..*
Nombre del Blog: Millones de letras
URL del Blog: http://www.millonesdeletras.blogspot.com
Tematica del Blog: Juvenil romántica fantástica
Descripción del Blog: Millones de letras es un blog donde puedes encontrar reseñas de libros juveniles románticos y fantásticos y donde tambien puedes ver novedades sobre las próximas salidas al mercado. Todo con la intención de que compartamos todos un mismo sentimiento: la lectura.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Desde que era muy pequeña no hago más que deborar libros. En el colegio era la que más leía. Recuerdo que me nos daban unos cuadernitos pequeños donde teníamos que apuntar en cada hoja el libro que leíamos y que nos había parecido. Yo siempre era la primera en rellenarlo. Porque me encantaba y me encanta leer. Por esto me decidí a crear mi blog. Pensé... ¿y porqué no compartir mi afición con otras personas que les guste lo mismo que a mi? Y así fue todo.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Pues realmente mi blog lo cree en marzo del 2010, pero por motivos personales no pude atenderlo, a si que realmente nació el 28 de Octubre de 2010. Ahora mismo tiene 5 meses :)

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Todos los días me meto en el blog. Intento contestar comentarios, y mensajes que me dejan en la CBOX. Y actualizar pues intento hacerlo siempre que puedo, pero no tengo todo el tiempo que me gustaría.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Pues muchos! y ojalá que sean muchísimos más porque una de las cosas que más me ha gustado de crearme el blog, a parte de compartir con todos esta afición, ha sido la gente que he conocido. Son todos increíbles :)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Pues cuando anuncias el ganador de un concurso y notar su felicidad, y preparar algo con todo el cariño del mundo para que le llege a esa persona :)

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder escribir sobre lo que leo y que todo el mundo pueda leerlo y me diga lo que piensa :)

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Pues si, por muchos la verdad. Siempre he intentado que mi blog sea un lugar donde una persona esté agusto cuando está en el. De momento creo que le he hecho 3 diseños distintos, y de momento, el que más me gusta es el actual.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog.
Pues en el primer concurso que hice en el blog a una de las chicas que ganó (que vivía muy cerca mio) tardó el premio en llegarle como dos semanás más que lo que le tardó a una chica de Barcelona y la otra creo que era del norte de España (y nosotras somos de Madrid) pues todos los días hablabamos para ver si habían llegado ya y poniendo verdes a los de Correos. Aunque gracias a eso hice una gran amiga :)

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Pues que para mí este blog es muy importante. Me ha llevado sudores y lágrimas apañarlo un poco. Sobre todo al principio que no tenía ni idea de como se hacían las cosas. Incluso estuve con mi profesor de Informática del instituto en un recreo para que me ayudara a hacer mejoras en el diseño. Aunque al final el entendía menos que yo jajaja. Y gracias a Natalia, del blog Arte Literario, pues empecé a prosperar un monton y cambié muchísimas cosas para mejor. Desde aquí la mando un abrazo enorme y la agradezco todo lo que ha hecho por mi :)

10- Cuentanos un poco de tí
Uf! de mi. Pues no se. Tengo 18 años (tendré 19 en abril) y me encantaría ser periodista. Escribir es lo que quiero hacer en mi futuro, no veo otra cosa la verdad xD. Vivo en Madrid, en España, y que todo el que quiera pasarse por mi blog será bien recibido. Puede dejar comentarios o mensajes en la CBOX, decirme opiniones y si tienen alguna duda o cualquier sugerencia pueden enviarme un e-mail que encontrarán en el blog :) Muchas gracias por esta oportunidad, Tetsu Hana :)

Gracias a ti, Inma.
Espero se animen a conocer este que un gran blog.

3 comentarios:

  1. Muy padre entrevista, es bueno conocer mas de Inma, yo ya soy su seguidora, y me encanta su blog, así que yo también los animo a que entren, lo conozcan y se enamoren del él :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias guapa :D me encantó contestar las preguntitas :D espero que se anime mucha gente a pasarse :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sigo a Inma, pero me agrada conocer más de ella y de su blog, sobre todo por lo que significa para ella y todo el trabajo que le pone.
    Ojalá la visiten mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...