5 de abril de 2011

Mi lectura - Química Perfecta

El viernes termine de leer el libro de Luz de Luna que por cierto les recomiendo sobre todo si les gustan los hombres lobo, pronto pondre la reseña de este libro.
Como casí siempre me pasa el fin de semana no pude leer casi nada, así que no inicie ningun libro, pero ya ayer tome uno más de mi librero, quería leer un ebook de los que compre, pero como siempre me pase, mi corazón me guio y me dijo nop, lee primero este y así lo hice

Ahora estoy leyendo Química Perfecta de Simone Elkeles, es un libro que hace tiempo adquirí y que tenia ganas de leer pero no habia podido, me intrigaba sus buenas criticas y que es un romance juvenil, así que me anime y ya lo inicie, hasta ahora me esta gustando, no dire más hasta por que apenas llevo un par de capitulos, pero va bien hasta ahora, ya les dire más cuando lo termine y ponga su reseña.
Sinopsis: Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

3 comentarios:

  1. :O
    Estaré pendiente de la reseña de Química Perfecta que le tengo curiosidad a este libro :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa novela!
    Ya nos contarás cuando la termines, espero que te guste tanto como amí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace poco estuve a punto de comprármelo, pero estaba un poco caro,a si que me detuve un poco, pero espero tu reseña, igual y la próxima vez que vaya a la librería lo adquiriré!!! :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...