12 de octubre de 2011

La Piedra Pagana

Titulo Original – The Pagan Stone
Género – Romance Contemporáneo, Adulto, Paranormal, Misterio, Fantasía.
ISBN - 978-84-836-5711-9
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma /Ebook
Publicación - 2011
Paginas – 450

La Piedra Pagana de Nora Roberts es el tercer libro de la trilogía Signo del Siete, tras Hermanos de Sangre y El Bosque de Hollow. Este es un libro genial, la trilogía en si es fantástica, en definitiva Roberts es una gran autora y no por algo es mi favorita actualmente.
Debo reconocer que no tenia muchas expectativas sobre la pareja de Gage y Cybil, pero más que nada por que el personaje de Cybil no me había atraído mucho hasta entonces, pero resulto una buena pareja y fue el cierre perfecto para esta excelente historia.

Argumento
El grupo, Caleb, Fox, Gage, Quinn, Layla y Cybil, continúan su lucha contra el demonio que acosa a Hawkins Hollow cada 7 años, el final esta por llegar, falta poco para el 7 de Julio y con ello la batalla final donde deberán darlo todo de ellos para lograr ganar.
Gage un experto jugado de cartas, quien no tubo una infancia sencilla, como Fox y Caleb, el tubo que soportar a un padre alcohólico que lo golpeaba, razón por la cual cuando cumplió los 18 años se marcho de Hawkins Hollows para hacerse de su propia vida, sin embargo cada que el demonio ha vuelto el también lo hace y ayuda a sus hermanos con este mal.
Y ahora que es su última oportunidad para eliminar al demonio, Gage ha aceptado que él deberá ser quien marque la diferencia entre ganar o perder.
Ahora que Caleb y Quinn han hecho pareja, así como Fox y Layla también, Gage y Cybil se dan cuenta que esto de trabajar en equipo y por parejas es algo que se aplica a todos, y que ellos dos deberán estar unidos, aunque ambos se niegan a permitir que el destino controle y decida sus vidas y sentimientos, pero es innegable que ambos se atraen.
Poco a poco Gage va interesándose más en Cybil, la admira, le gusta su fuerza e inteligencia, mientras que ella siente interés por su solitario y orgullosos carácter de él, todo sigue su curso y las sorpresas comienzan a suceder y en esta ocasión talvez no todos salgan con vida tras el 7 de Julio.

Mi Opinión
La historia es bastante interesante, entretenida, enganchánte y por fin tenemos una conclusión a lo que ha venido sucediendo en los dos libros anteriores, me gusto mucho como lo resuelve la autora con una conclusión satisfactoria, esta vez la acción aumenta, los protagonistas tienen un crecimiento muy marcado, y el argumento es bien logrado, planteado y desarrollado, por todo eso la historia resulta excelente.
Los personajes son exquisitos, me fascino que en los tres libros los 6 protagonistas aparecen e interactúan constantemente, lastima que Cybil no llego a ser de mis preferidos, en realidad termino gustándome pero hasta ahí, a diferencia de Gage que me gusto mucho, y se quedo con mi cariño, junto a Fox y Layla. Esta vez Gage y Cybil manejan el futuro, por lo que cada paraje posee un tiempo.
El ritmo es magistral, engancha desde el inicio, se vuelve tan fluido cargado de emoción, termina siendo totalmente adictivo, interesante y muy entretenido, respaldado por la excelente narración de la autora.
El romance una vez más me encanto, por que tanto Gage como Cybil no están muy de acuerdo en tener una relación, solo por que el destino desee que sea así, por lo que ambos se rebelan, pero son lo suficientemente adultos para trabajar juntos y lo mejor es que la relación amorosa se va dando entre ellos sin que se den cuenta, hasta que ya no lo pueden ignorar.
La acción aumenta en este tercer libro de la trilogía, la conclusión del libro esta llena de acción, lo que lo hace intenso, es creíble, bien mostrada y desarrollada, es uno de los puntos fuertes del libro esta vez y el que hace que sea tan bueno.
La fantasía es increíble, me gusta como Roberts nos mezcla la fantasía en la historia no solo de este libro sino de toda la trilogía, se muestra con el demonio, con fantasmas, ilusiones, mitos, leyendas, fenómenos extraños, poderes especiales, destinos marcados, y mucho más; y una vez más es tan bien mezclada con la historia que podría pasar por algo real.Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Uno de los mejores libros que he leído de Roberts, así como la trilogía completa, me sorprendió mucho, me dejo con ganas de más, me hubiera gustado que nos contará al final lo que paso un tiempo después, aún así el libro es completísimo, me fascino el personaje de Gage y no puedo más que valorar mi libro con amir y cariño poniéndolo en mi corazón junto a todos los otros que se han ganado un lugar ahí.
Un libro que recomiendo mucho, la trilogía en si la recomiendo y es un gran representante de la calidad de Roberts.

4 comentarios:

  1. Ya había leído una reseña de esta trilogía, junto con la tuya me convenzo de que es justo de mi estilo. Fantasía, romance, acción y buen ritmo :o)
    Gracias y besotes paganos.

    ResponderEliminar
  2. Guua Tsu!!! ¿y en que libro de Nora no se queda una con ganas de mas? muy buena tu critica. La portada de éste me tenía muy intrigadisima, pero leyendo tu critica en parte se de que va.
    besitos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Ahh me convenciste¡¡¡ Ya lo estoy buscando'''

    ResponderEliminar
  4. Me da gusto Matt, ya me contaras si lees esta trilogía que te parece ok.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...