17 de octubre de 2011

El Terror llego al Librero

Pues como se pueden dar cuenta, el diseño del blog cambio un poco, solo por que el Terror llego al Librero de Tetsu Hana.

Para festejar el próximo día de muertos que se celebra el 1 y 2 de Noviembre aquí en México, decidí poner el blog su disfraz de terror, usando dos de las portadas que más me gustan de libros, cree la cabecera que estará usando durante esta temporada el blog y para coordinar el color del blog se adapto un poco.

Espero les guste y cerca de los días de Halloween que es el 31 de Octubre y de los Días de Muertos que como ya dije son el 1 y 2 de Noviembre, estaré poniendo un par de especiales para festejar esta fecha y festividad que tanto me gusta (yo creo que disfrazaré a mis perritas, ya les estaré mostrando sus fotos). Como saben a principio de mes dije que no estaría haciendo ningún especial, pero la verdad es que no lo puedo evitar y al parecer si me dará tiempo... (espero jejeje).

El año pasado hice mi especial de los 50 mejores libros de terror (si desean verlo solo den click aqui), por esa razón esta vez no pondré un especial de los libros de terror, pero si de algunas cosas relacionadas al terror, que espero les gusten.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentario a parte, estoy muy feliz, por que ya solo me faltan dos libros para completar mi desafío de 5 libros por mes osea 60 al año y ya llevo 58, y apenas es Octubre, me siento muy dichosa jejejeje.
Me encanta hacer estos desafíos para mi misma por que son objetivos que me planteo y cuando se logran se siente un orgullo personal muy padre jejejeje, a ver cuantos libros más leeré en el que queda del año.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Me encanta el diseño guapa :)
    Y esa idea de los desafíos es genial, yo también me pongo pero últimamente estoy pasando de todo :( Tenía el desafío de Harry Potter y ahí está, más que NO superado T__T

    Te deseo suerte con tus proyectos!

    Un beso enorme

    -Da-

    ResponderBorrar
  2. Genial el nuevo diseño :D
    Te felicito por ya casi terminar el desafío^^
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el diseño Tsu! muy mono esta!!!! y sip, yo tambien adoro los desafios porque los uso como prueba para mi misma.
    Yo, pase los 60 libros hace rato. No se bien cuanto voy pero me parece que este año leeré menos libros que el años pasado.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por el cambio de look al blog te quedo muy padre ^^ y si presumenos a tus nenas disfrazadas jaja yo intentaría hacerlo con los mios pero son unos reberldes sin causa xDDD hasta la ropa de invierno terminan haciendola trizas.
    Besos guapa y suerte con el reto

    ResponderBorrar
  5. Está linda la cabecera, pero lo que me encanta es el color del blog. El morado es uno de mis favoritos!
    Me alegra que ya vayas a terminar tu desafío... Yo ya veré si el año que viene me apunto a algunos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Halloween :) para los nenes y aqui en mi pais el mismo dia se celebra el dia de la canción criolla ya te imaginarás como estarán las peñas y las discos ese dia xD

    ResponderBorrar
  7. Verdad que si Kyra, a mi me encanta el color morado y sus variantes y la verdad es que me encanto como me quedo el blog, no me canso de verlo jajajajajaja, Logan dice que le deje el morado para de aqui en adelante y no lo se tal vez se lo deje el año que entra y así cada año ponerlo de un color nuevo, jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Wow ¡Qué cambio!
    ¡Me gusta mucho! sobre todo la combinación de colores.
    Besotes.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion