2 de marzo de 2012

Mi lectura - Recuento Febrero 2012

Como ya habia comentado antes en otro post este mes fue muy productivo en cuanto a lectura se refiere y estoy muy sorprendida porque leí 9 libros, todo un recor personal para un mes.
Además los 9 libros resultaron ser muy buenos y los disfrute mucho con lo que estoy todavia más satisfecha. Este año en verdad si que he iniciado bien y me han gustado mis lecturas, y como son nueve mejor se las comparto ya.

- Mía para Siempre de Karhyn Smith
Mi Comentario- Un libro que me encanto y sumergio en la historia de la Hermandad de la Sangre, valio la pena leerlo, con este libro conoci a la autora y la verdad es que me gusto su forma de escribir y espero leer más de ella pronto. La historia de este libro me gusto, fue una grata sorpresa leer algo romance paranormal e historico.

- Amor Inmortal de Kathryn Smith
Mi Comentario- De los cinco libros de la saga La Hermandad de la Sangre, este es el libro que menos me gusto, es bueno sin embargo ami no me hizo click la pareja protagonica con lo que no lo disfrute tanto como esperaba, pero aún así me continuo enganchando a la historia de esta saga.

- Pasión Eterna de Kathryn Smith
Mi Comentario- Este libro lo ame, lo amo y ya forma parte de mis favoritos, me encanto la historia, los personajes son geniales y me encantaron, el romance, en fin todo de este libro me fascino, para mi este es el mejor libro de esta saga La hermandad de la Sangre,

- De Aquí a la Eternidad de Kathryn Smith
Mi Comentario- Un historia interesante, me fue muy grato leer una historia de amor diferente de una pareja separada y como se vuelven a enamorar, este libro me gusto bastante. La verdad es que tras este libro en definitiva la autora me parecio de lo más interesante y espero leer más libros de ella pronto.

- Amarte es mi Destino de Kathryn Smith
Mi Comentario- La conclusión de la saga La Hermandad de la Sangre, y lo disfrute mucho, fue gratificante y satisfactorio conocer el final y me gusto mucho esté, valio la pena la saga completa y me gusto que fuera relaticamente corta y poder leerla toda. El libro vale la pena así como la saga.

- Sombra Nocturna de Andrea Cremer
Mi Comentario- Un libro de hombres lobos que me gusto mucho yo amo a este personaje paranormal, son mis favoritos y por eso fue grato leer un buen libro de ellos y muero por leer la continuación, espero no tarde en llegar.

- La Cruz de Morrigan de Nora Roberts
Mi Comentario- Un inicio de esta trilogía de El Circulo, que me gusto mucho, Roberts sabe como contar excelentes historas y esta no es la excepción, si bien de los tres libros de la saga es el que menos me gusto no significa que sea malo, sino todo lo contrario, quiza fue un poco por la pareja protagonica que no me cautivo como me hubiera gustado por que por lo demás la verdad es que me fascino esta historia de fantasía de Roberts.

- El Baile de los Dioses de Nora Roberts
Mi Comentario- El segundo libro de la trilogía El Circulo, me encanto, es genial la protagonista y el protagonista y el argumento así como la relación amorosa fueron de lo mejor, esta trilogía vale la pena leerla y se que ya es una de mis favoritas.

- El Valle del Silencio de Nora Roberts
Mi Comentario- El último libro de la trilogía El Circulo, me encanto, fue un excelente final para tan magnifica y genial historia, Roberts es mi maximo no cabe duda, y en cuanto a la pareja protagonica me robo el corazón la ame y son una de mis favoritas. Una trilogía que todos deberían leer.

Listo he aquí mis 9 libros leídos en este febrero de 2012 y de los que me siento muy satisfecha por que todos fueron excelentes, a ver que tal me va este mes en cuestion de lecturas.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. que bueno! me alegro!!!! yo no he leído ninguno de los que tu leiste. feliz fin de semana. besos

    ResponderBorrar
  2. Si que fueron varios!! y lo mejor es cuando todos nos gustan.

    Tengo muchas ganas de leer el de sombra nocturna.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy bien! Yo apenas y puedo con tres al mes. De tus lecturas el que más me llama es el de Sombra Nocturna :) Veo que el Romance paranormal predominó en tus lecturas del mes.

    Besos ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion