6 de mayo de 2012

La Cama de los Libros 06

Hoy en la Cama de los Libros, les mostrare varias repisas con estilo.

Como saben las repisas son una pieza básica para los que tenemos libros, pues a veces no tenemos mucho espacio para poner un librero, pero las repisas siempre es más fácil que quepan en cualquier lado, y si vamos a usar repisas, porque no unas que representen algo o que tengan mucho estilo o nuestro propio estilo, asi que aqui les dejo unas cuantas repisas.

 Esta repisa formada de triangulos y piramides la verdad es que me parece muy estilizada, quiza no le quepan muchos libros, pero puede servir muy bien para poner libros y adornos que no tienen lugar jejejeje.

 Esta repisa me fascina, me gusta el concepto casillero de pared pequeño, o como si fueran carpetas con llave, la verdad es que me fascina, una así la pondría en mi estudio sin duda.

 Esta repisa en forma de arbol con ramas me gusta mucho se me hace muy chick y asi con esa sala se ve genial, quedaria bien en cualquier casa minimalista.

 Estas respisas se me imaginan como la columna vertebral, y creo que le caben bastantitos libros aunque deben colocarse acostados no parados, me gustan bastante.

 Esta repisa me gusta mucho, se me imagina como para una casa en la playa o rustica, o en la habitación de cualquier joven, creo que es una de las más juveniles que he visto y le caben bastantes libros.
 Esta repisa esta chistosa, es de un diseño algo raro a base de rectangulos, es como una greca y me gusta que se le puedan poner bastantes libros y eso le suma puntos en funcionalidad.

 Esta repisa es de las menos funcionales porque creo que no le caben practicamente libros, pero es muy apreciada por los amantes de Harry Potter o del comic de Thor jejejeje.

 Esta respisa es tan simple y sencilla que me gusta mucho por eso, y le caben bastante libros, la verdad es que me agrada su forma y podría estar sin duda en mi estudio.

 Una de las repisas más bellas que he visto, me parece tan bella, puede ponerse y luego se dibuja un diseño a su alrededor en la pared que realza increiblemente la repisa, le cabe pocos libros pero es bella.

La última repisa de hoy es esta que creo que es para los amantes de la musica, al verlas me hacen pensar en la ondas de musica, el ritmo, y se ven modernas, juveniles y le caben bastantes libros y de varios tamaños.

Y estas que les mostre son solo algunas, hay muchisimos tipos de repisas, les gustaron estas?
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Yo quiero la que es en forma de árbol :3 Se ve tan bonita!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Que bonitas estanterías, hace falta una de esas en mi cuarto, la del árbol me ha encantado. Excelente sección. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. que chulada de estantería, yo quiero una así *-*

    besotes!!

    ResponderBorrar
  4. Muy lindas la verdad¡¡ me gusto mucho la blanca con las ramas y las hojas pintadas de azul en la pared, queda muy bonita y decorativa¡¡ ojala pueda tener algo así supo....ngo que muy pronto jajajajjaaj cuando logre hacer lo que me prepongo te mando fotos a ver si sale en esta sección ;)

    ResponderBorrar
  5. x3 yo quiero un lugar así para mis libros!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta sección!!!! Cada vez que veo todos los libreros se me antoja tremendamente hacer uno o comprar uno!!!!
    son geniales!

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero muchas repisas!!! La de la rama de árbol me encanta y la ondulada con diseño en la pared también.
    Intentaré hacer alguna de esas.
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion