16 de mayo de 2012

Participo en mi primer Blog Tour

Hay varios Blog Tours o books tours por la web, y hasta ahora no me había decidido a participar en alguno, por varios motivos, el primero porque no me atraía ninguno de los libros, segundo porque no sabia bien como hacerle para participar, y  tercero porque me parecía un poco complicado eso de enviar el libro en cuestión a la siguiente persona en especial cuando era internacional.

Sin embargo, por fin encontré uno que llamo mi atención, lo esta realizando Iza en su blog Chaos Angeles y el libro que estará rotandose entre los blogs que participemos, es La Huésped de Stephenie Meyes, un libro que desde hace mucho quiero leer, pero que por una u otra causa hasta ahora no me lo había comprado.

La finalidad es leer el libro en los 15 días que me corresponde tenerlo, y hacer su reseña acabándolo, una vez terminado enviarlo al siguiente blog para que lo pueda leer, al final del tour el libro se sorteará entre los blogs participantes. Este es solo para México lo cual esta bien porque es más fácil enviar los libros solo a la republica.

Ya tengo el libro, Iza me lo dio para iniciar el book tour el 18 de Mayo, osea en unos cuantos días, así que será el libro que me lea a continuación y una vez lo termine, se lo enviare a la siguiente persona jejejeje.

Espero me guste y disfrute de esta mi primera experiencia en un Book Tour, al menos me han dado muy buenos comentarios de este libro, lo que me hace pensar que puede que este tour sea un éxito.

Si les interesa este Blog Tour, aún están a tiempo de anotarse (tienen hasta el 18 de Mayo), solo chequen la forma de hacerlo que es muy sencilla, en la siguiente liga:


Ustedes han participado en algún blog tour????
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Gracias Mrs Brightside, tu comentario me da más ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este libro tiene una historia tan sorprendente y enganchante <3 que yo no se porque Meyer todavía no se pone a escribir el segundo, espero lo disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo este libro :3 Pero lo tengo que releer, porque ya se me olvidaron unas cosas... Que lo disfrutes, es muy bueno! Y yo participo en un montón de tours (x Pero casi todos en ingles...

    Un beso!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion