6 de noviembre de 2012

Libros que Deseo 019

Ya se acercan las ferias de libros importantes a las que espero asistir (excepto la FIL de Guadalajara a la que no podre ir), además también ya el próximo mes es navidad y es época de regalos, así que por supuesto hay muchos libros que deseo pero no puedo ponerlos todos, así que de momento solo pongo algunos y próximamente más.

181- Bitterblue de Kristin Cashore (el tercero de esta autora y como ya tengo los dos primero, la verdad es que muero por leer éste, se que ya salio en México así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gramilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar.
Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado.
Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.
Dos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: son ellos lo que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. Y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitterblue.

182- El Ángel del Caos de Michelle Zink (es el segundo libro de la trilogía la Profecía de las Hermanas y muero por leer esta trilogía, se suponía que los libros ya salieron en México pero ya no los encuentros así que lo más seguro es que los lea en ebook)
Sinopsis: Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir... Y no confíes en nadie.
Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, "hacia esa oscura y amorfa sombra" que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también desempeña un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos.
Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael...

183- Sirenas de Amanda Hocking (es la nueva trilogía Canción del Mar, de esta autora y quiero leerlo, se que este libro ya esta en las librerías Mexicanas así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: Hermosas. Sin Miedo. Peligrosas. Son el tipo de chicas que envidias, el tipo de chicas que quieres odiar. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Thea y Lexi han captado la atención de todos, incluyendo la de la práctica Harper. Pero es su hermana, Gemma, a la que han elegido para que sea parte de su grupo.
A los dieciséis años de edad, Gemma parece tenerlo todo, despreocupada, bonita y enamorada del chico de al lado. Pero su gran pasión siempre ha sido el agua. Anhela nadar bajo las estrellas, donde puede estar sola en el mar que le pertenece. Últimamente ha tenido compañía. Penn, Thea, y Lexi pasan sus noches bailando, cantando y dando fiestas en la cala y una noche Gemma se une a ellas. Cuando despierta aturdida en la playa a la mañana siguiente, sabe que algo ha cambiado.
De repente, Gemma es más fuerte, más rápida y más bella que nunca. A medida que descubre la verdad sobre sus nuevos poderes míticos, Gemma se ve obligada a elegir entre permanecer con aquellos a los que ama, o entrar en un mundo oscuro lleno de secretos inimaginables.

184- El Rey Demonio de Cinda Williams Chima (es el primer libro de una fantástica historia épica que me han recomendado mucho y que por ende la quiero, y como ya esta en las librerías de seguro pronto lo tendré)
Sinopsis: Han Alister y su amigo Dancer obtienen un amuleto que en su día perteneció al rey demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo, y pronto descubren que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo. Mientras tanto, Raisa ana'Marianna tiene sus propias batallas que librar. Sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte, pero su madre tiene otros planes.

185- La Reina Exiliada de Cinda Williams Chima (es el segundo libro de Los Siete Reinos, quiero todos los libros de esta serie me atraen bastante y al menos este también ya esta en las librerías así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur para comenzar a recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden. Pero los Bayar, la poderosa familia de magos, lo acechan intentando recuperar el amuleto que les robó. Por otra parte, la princesa Raisa ana’Marianna escapa de un matrimonio forzoso acompañada por su amigo Amon. El lugar más seguro para ella es Casa Wien, la academia militar en el Vado de Oden. Pero cuando Han y Raisa se cruzan, sus vidas se trastornan por completo.

186- El Camino del Sol de Lisa Kleypas (el segundo de la serie Friday Harbor, hasta ahora todo lo que he leído de Kleypas me ha gustado, así que quiero este libro, no se si ya este en México, pero si aún no en cuanto llegue lo tendré)
Sinopsis: Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.

187- Amante Renacido de JR Ward (el décimo libro de La Hermandad de la Daga Negra, aunque ya lo tengo en ebook, es un libro que necesito en físico jejejeje, así que en cuento pueda me lo compraré)
Sinopsis: La Hermandad de la Daga Negra continúa con una nueva novela en la que un guerrero vampiro cruzará la delgada línea entre la vida y la muerte y se sumergirá en un mundo de oscuros sueños y deseos aún más oscuros.
Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.
Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.

188- Hechizo de Fuego de Chloe Neil (este libro sale a la venta este mes aquí en México, así que espero tenerlo pronto, y Neil es una autora que me atrae en su estilo)
Sinopsis: Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.
Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.

189- Rebelión de Kelley Armstrong (con este se cierra la trilogía Poderes Oscuros, una que muero por leer, así que espero tener este libro pronto, aunque a México no ha llegado)
Sinopsis: Me llamo Chloe Saunders. Tengo quince años y me encantaría ser normal.
Pero no soy normal.
Para empezar, tengo sentimientos hacia cierto cambiante lobo antisocial y su temperamental hermano… que resulta ser un hechicero… pero, entre tú y yo, me inclino más hacia el lobo.
No soy normal…
Además, mis amigos y yo estamos huyendo de una malvada corporación que quiere deshacerse de nosotros… para siempre.
No, no soy normal…
Y, por último, soy una necromántica alterada genéticamente que puede despertar a los muertos, con sus cuerpos putrefactos y todo eso, sin tan siquiera proponérmelo.
Soy todo menos normal.

190- Cazadores de Sombras 5 Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare (un libro que muero por leer, la saga de los Cazadores de Sombras es una de mis favoritas y este mes sale en México, así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.
Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?
Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares creen que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.
Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?
La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.

Bien por ahora son todos, algunos de estos espero comprarlos en la FILIJ que inicia este viernes (si quieren saber más de ella revisen esta liga).
Si les interesa ver los otros libros que deseo de mis listas pasadas pueden verlas.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Yo también quiero la trilogía de La Profecía de las Hermanas, pero nada más en México no esta u.u Creo que haré como tu y tendrán que ser por e-book

    Ya tengo El Rey Demonio ;) Pero no he querido leerlo porque siento que me quedare picada con la historia y sufriré por no tener su continuación, así que esperaré a comprar La Reina Exiliada para empezarlo

    Y ya dije, Sirenas es la última oportunidad que le doy a Amanda Hockin xD Si no me gusta, jamás volveré a comprar algo de ella x)

    Hechizo de Fuego si que me llama mucho ;) En cuanto lo vea, seguro lo compró...

    Pero, sinceramente, el único libro que me urge este mes es Ciudad de las Almas Perdidas :3 Siendo una loca fan de la saga, solo pido que este mes pueda tenerlo :D

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. yo tambien espero el libro de Bitterblue, porque enverdad ame los libros. sirenas me esta tentando por las reseñas que e leido, cazadores de sombras... bueno, para acompletar los demas XD y ya continue con ellos, lisa kleypas... bueno!!! que libro de ella rechazaria :3 y los demas tambien porque suena bien y pues siendo sincera megusta de todo un poco pera mas de todo XD
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Cazadores de sombra y el camino del sol, esos quiero yo !! <3

    ResponderBorrar
  4. Quiero Bitterblue, CDS y los 7 reinos. Yo estuve buscando muchos de ellos en el buscador de la FIL y no los encontré D: ¿será que me engañan?
    Ojalá porque si voy y no encuentro algo que me guste, moriré xD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion