En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

Como buena amante de la naturaleza y de los animales, Beatrix Hathaway siempre se ha sentido más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix nunca se ha enamorado ni sabe lo que es que la cortejen formalmente. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
Él es un hombre cínico y hastiado
El capitán Christopher Phelan desea casarse, al regresar de la guerra, con la amiga de Beatrix, la vivaracha y coqueta Prudence Mercer. Pero ésta recibe una carta en la que él le cuenta que las experiencias en el campo de batalla han hecho mella en su alma, y le queda claro que volverá cambiado. Cuando Beatrix se entera de la decepción de su amiga, decide ayudarla redactando las respuestas a las cartas de Christopher. En muy poco tiempo, la correspondencia entre Beatrix y Christopher se convierte en algo profundo y gratificante para ambos... y cuando Christopher vuelve a casa, está decidido a reclamar a la mujer a quien ama.


Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatara una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.
Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.


He terminado con amor por la terde y bueno, me emocione, los otros dos libros estan en mi lista de... algun dia los tendre,,,xDDD
ResponderBorrarSaludos!!!!
Guau, se oye muy bien el de Hathaway, pero a leer desde el principio :)
ResponderBorrarSaludos!