15 de noviembre de 2012

Mi Lectura - Por primera Vez

Pues sip, como lo leen, creo que ahora si ya es oficial ya se me paso la mala racha de no lectura, ya estoy leyendo de nuevo y con más ganas, al grado de que el martes termine de leer Pasión Esquiva de Kathryn Smith, un libro que me gusto bastante y que adore en parte por lo bueno que esta el libro pero en parte también porque es el que me saco de mi racha de no lectura, independientemente de eso la verdad es que es un libro que si recomiendo, no es el mejor de esta autora no el mejor que he leído, pero si es bastante bueno y disfrute de su historia mucho. Ya luego pongo una reseña de él. Con este libro termino mi reto personal de lectura, yuhuuuu que emoción. Tras terminarlo ayer inicie uno más que me atraía mucho leer...

Por Primera Vez de Kathryn Smith, es el primer libro de la serie Los Hermanos Ryland, y tras leer la precuela (el de Pasión Esquiva) la verdad es que me dieron más ganas de leerlo, de lo que llevo lo estoy disfrutando mucho porque es un romance muy pero muy inocente y eso lo hace super tierno y me esta gustado bastante, a ver que tal sigue.
Sinopsis: Devlin Ryland ha regresado de Waterloo como un aclamado héroe de guerra, aunque en su interior prefiere olvidar todo lo relacionado con ella y todo lo que tuvo que hacer en nombre del deber.
Blythe Christian conoce demasiado bien de lo que son capaces los hombres cuando están en plena guerra –como traicionar a sus prometidas.
Ahora, el destino ha querido que los caminos de ambos se crucen, y aunque ninguno de ellos puede negar la atracción mutua que ha surgido, tendrán que aprender a confiar de nuevo; Devlin con sus secretos y Blythe con su corazón. Sólo entonces conocerán el poder curativo del amor.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion