20 de noviembre de 2012

Mi Buen Fin de Semana

Aunque el titulo del post hace alusión al evento de ventas (en el cual no creo) que se llevo a cabo este fin de semana en México, no tiene nada que ver con eso, ya que en verdad para mi fue un excelente fin de semana que disfrute como pocos.

El Sábado pude acudir a la FILIJ y fue muy entretenido como siempre, esta vez solo fui con mi esposo y unos amigos de toda la vida (Poke, Tilo y Gi), y fue divertidisimo ir con ellos, por que además pasamos a la parte de cómics que estaba junto a la FILIJ, el FESTO que es un festival que se comenzó a realizar para fomentar el cómic en México, hace un año también acudí a ese evento y bueno este año yo feliz visitándolos ambos, no me compre muchos libros pues como siempre no había muchas ofertas o descuentos que valieran la pena en especial porque yo puedo comprarlos en las librerías y recibir puntos en mi tarjeta que siempre me hacen sacar libros gratis después, ya luego les enseño los libros que adquirí, y también me compre algunos cómics que me gustaron. Mi esposo y amigos también salieron con algo ya sea libros o cómics o las dos cosas, lo cual lo hizo un día muy productivo.

Tras la FILIJ y el FESTO fuimos a comer y pasamos el resto del día muy bien, entre discusiones de que es una serie y que es una saga, jajajaja (y salio a colación el post que hice de ese tema, aquí les dejo ambos post por si les interesa verlos Post 1 y Post 2 el de la conclusión) fue muy divertido todo y ya nos despedimos como siempre muy tarde jajajaja, me fui acostando comos hasta las 3 de la mañana del domingo.

El domingo fue un día interesante también, por la mañana fui a ver la película de Amanecer pt.2, como saben voy siempre a la primera función al cine porque odio las largas filas de entrada y si son películas juveniles, a la cantidad de chavitas gritonas o si son de niños, los muchos ruidos y lloriqueos jajajajaja y como no poseo el don de la paciencia prefiero evitar esas cosas y acudir a la primera o última función que me garantiza un poco más de tranquilidad y disfruto más las películas, y bueno en el caso de está, me pareció una película normal, pasable y no la mejor de la saga eso si, no me decepciono pero tampoco supero mis expectativas, la película tuvo sus detalles, el final de los créditos me gusto mucho fue demasiado emotivo, y sigo diciendo que lo mejor de esta saga son los efectos de los lobos, que geniales se ven, el efecto de la niña (Rennesme) es nefasto y hasta me daba miedo la bebe, se veía como un bebe diabólico o maldito jajajajaja, en cuanto a la trama pues tiene sus cosas que le cambiaron con respecto al libro pero por lo demás es bastante fiel y los cambios no me parecieron malos, y por primera vez debo decir que el soundtrack me gusto por completo cada melodía que salia o canción me gusto. Sinceramente creo que no era necesario hacer dos pelis del segundo libro, pero como querían más dinero pues supongo que por eso lo decidieron así y como ya me había visto las otras películas y en su momento me leí los libros, sería muy malo de mi parte no acudir a ver esta última película, pero como dije para mi no es la mejor de la saga y tampoco memorable jejejeje.

Tras la película, mi esposo lindo me llevo de paseo con mis perritas y nos fuimos a divertir un rato al parque, y luego me llevo a la librería sip, como siempre para consentirme y salí con varios libros, algunos gratis gracias a mis puntos, pues la librería El Sótano estaba celebrando su aniversario y estaban dando puntos dobles y eso y yo feliz, en otro post les muestro mis nuevos libros, ya después volvimos a casa tras comer y de compras, para descansar un poco, y pasamos el resto de la tarde-noche felices viendo la tele.

El lunes no tuvo mucho que ver con libros, pero fue un día que disfrute de sobremanera compartiéndolo con mi esposo y mis perritas.

Bien ese fue mi excelente fin de semana, y además me lleve una grata sorpresa con un par de lindos mails que me llegaron de viejas amistades que hace tiempo no sabia de ellos, comentarios de gente que aprecio en el blog a pesar de la restricción de los comentarios que agradezco mucho sigan por aquí  y me di cuenta que ayer puse el post 1300, me lleve una impresión, en verdad no sabia que llevaba tantos post compartidos en el blog y eso me reavivo las ganas de seguir con mi blog jajajajaja (no habían bajado pero siempre es bueno ver porque hacemos las cosas).
Además les comento que ya acabe el trabajo atrasado, entregue pendientes y ya me siento más relajada con todo eso, llego dinero extra lo cual se agradece y por lo que podré comprarme varios libros en el próximo black friday que se realiza en EU (este viernes por cierto), y en donde suele haber excelentes (y verdaderos) descuentos y espero aprovecharlos en los libros. Y por último mi ganas de leer ya son un hecho consumado, estoy leyendo igual que antes devorando un libro tras otro y eso me hace muy pero muy feliz.

Como ven si que fue un gran fin de semana de libros y de compartir con mi esposo y lo disfrute de inicio a fin, y a ustedes que tal les fue en este fin de semana de puente en México?.

4 comentarios:

  1. que divertido... yo solo dormi!!! xDD bueno, mi actividad principal XD yo aprobeche y me fui a porrua *¬* lo valio xD

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tú mis papas tampoco creen en eso del buen fin, me tocó ver un descuento en el que decía que una pantalla costaba antes 6000 y que ahora por el gran descuentazo del buen fin costaría 5999 ¿enserio? jajaja en fin sigo pensando que es puro consumismo, aunque descargue la aplicación para ver si de casualidad aparecía por ahí alguna oferta en alguna librería(no apareció). Por otra parte espero que la FILIJ allá sido increíble(y la hayas disfrutado mucho por mi), desde hace un tiempo quiero ir pero me queda un tanto lejos y fuera de mi alcance, aunque no me quejo tanto tengo la FIL aquí :) (¿vendrás?)
    En fin, espero hayas disfrutado mucho del puente ^^ Ten un gran inicio de semana.

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  3. Wow parece que mi fin no fue tan emocionante jeje igualmente eso del buen fin me parece un complot bancario-slim
    En fin a mi tambien me encanta ir a la primera funcion del cine por las mismas razones jaja pense que era la unica :)

    feliz semanita y saludos

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada. Coincido con muchas cosas que dijsite sobre Amanecer. La verdad los efectos sobre renesme son horribles y de muy mala calidad. Es obvio que alli no invirtieron su dinero.
    Por otro lado, la saga la convirtieron en tan comercial que ya se perdio la magia de al comienzo de todo.
    Personalmente me quedo con la primera película. Crepusculo no fue muy fiel en cuanto al guion pero mantuvo la esencia de los personajes y la ambientacion de la historia.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...