28 de marzo de 2013

La Derrota de un Soltero

Titulo Original – The Fall of Shane MacKade
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, adulto
ISBN - 978-84-901-0514-6
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2012
Paginas - 320
Argumento
Shane MacKade es el menor de los cuatro hermanos MacKade, el más mujeriego y quien se cree con la responsabilidad de mantener la reputación de mujeriegos de los MacKade. Tiene un encanto y carisma único que atrae a las mujeres por si solas a él. Ama la tierra que lo vio nacer y es quien se encarga de la granja MacKade, le fascina su trabajo y a lo único que ama a parte de sus hermanos son sus animales de la granja.
Rebecca Knight es una amiga de Regan, una científica, una chica prodigio, se ha cansado de su vida y la falta de amor y emociones que siempre la han rodeado, por eso cambia su imagen y decide que se dedicará a la ciencia de lo paranormal, así llega con Regan para estudiar su hotel que se supone esta encantado, también quiere estudiar la granja MacKade que se supone que también tiene fantasmas.
Shane y Rebeca sin duda son opuestos completamente pero de igual forma se atraen sin poder evitarlo, pero Shane no piensa tocarla a menos que ella se lo pida y para Rebecca la idea de una aventura se le antoja mucho para luego regresar a su vida, pero lo que inicia como aventura para ambos puede fácilmente evolucionar a sentimientos intensos y quizá una relación seria entre ellos.

Mi Opinión
Este es un libro que me decepciono un poco, sobre todo porque yo quería disfrutar más de Shane MacKade, pero por desgracia Roberts se enfoca más en Rebecca, quizá porque de ella no sabemos nada, aparece por primera vez en este libro, pero aún así no me agrado que todo fuera ella, además en si, el personaje de ella no me gusto tanto, esperaba algo mejor y diferente para el mayor mujeriego de los MacKade.
Por lo mismo de que Shane no sale tanto, la relación amorosa no me gusto tanto, siento que fue muy rápida y ni siquiera se ve mucho la perspectiva de él, y no se justifica mucho el que surja entre ellos esa relación, entiendo la atracción y como inicia todo, pero los sentimientos de amor, fueron algo que siento no se dieron correctamente.
Como en los libros anteriores de la serie, este también tiene un toque paranormal con fantasmas de la época de la guerra de secesión, y pese a que en los libros anteriores esto me gusto, esta vez fue algo que no pude disfrutar por lo mismo de que Rebecca esta obsesionada con estos aspectos.
Creo que de los cuatro libros este es el que menos me gusto, esperaba más de él, Shane me atrajo desde el primer libro y en verdad quería ver la caída ene l amor de un consumado mujeriego, incluso ni siquiera ese aspecto se ve mucho en este su libro y es una lastima.
Por otro lado el libro no fue una decepción total y tuvo sus cosas buenas que me encantaron como que seguimos viendo al resto de los MacKade y sus parejas, Roberts nos muestra como van sus vidas, el amor de Shane por la tierra y su trabajo, así como por sus animales, la relación de los cuatro hermanos, la facilidad con que Roberts me sumerge en la historia y me engancha, varios pequeños detalles que le dan brillo al libro como la borrachera de Rebecca, todo eso hizo que disfrutara la lectura.
A pesar de todo no es un mal libro solo no es lo que yo esperaba en el aspecto del amor de Shane MacKade y sin duda fue una excelente conclusión a la historia de estos cuatro hermanos, que sin duda aún me encantaría conocer unos hermanos así en la vida real.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La sinceridad y franqueza de Shane MacKade
Lo Peor – Rebecca Knight, no fue lo que yo esperaba y no me gusto mucho su personalidad ni su relación con Shane.
Serie - MacKade
4- La Derrota de un Soltero
Nota- los cuatro libros de la saga me los compro mi esposo en ebook, en la pagina donde los compro los ponen con una portada pero al abrir el ebook trae otra, por esa razón les he compartido ambas portadas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. a mi no me llamo mucho esta saga a decir verdad aunque había leído buenas criticas de las partes anteriores.

    Por cierto la cabecera es nueva? no la recordaba tan... con tanto chico ligero de ropa XD me gusta :)

    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. He escuchado bastante sobre esta autora, aunque jamas me ha dado por leer algo de ella. Suena interesante este libro. Ya te sigo :D Muy buen blog! Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion