6 de marzo de 2013

Mi Lectura - La Caricia de la Oscuridad

Ayer termine de leer el libro El Aroma de la Oscuridad de Christina Dodd, es un libro que me gusto, no me fascino, pero si me gusto, esperaba algo más de él y más presencia del lobo, pero no hay tanto en ese punto como yo quisiera, pero lo que si tiene es una historia muy interesante, que envuelve una trama interesante que envuelve a los cuatro libros de la serie, y por eso cuando lo termine no me lo dude y me decidí por continuar con esta historia pues quiero como acabara, la profecía, el pacto, el futuro fatídico y la realidad de esta familia maldita por el destino, como ven la historia si me gusto jajajaja. Ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo, como dije me seguí con esta historia así que inicie...

La Caricia de la Oscuridad de Christina Dodd, el segundo libro de la serie La llamada de la Oscuridad, tras conocer el inicio y a lo que se enfrentan los Wilder, me quede picada y me atrajo mucho Rurik el protagonista de este segundo libro así que quería leer su historia y su parte en esta compleja historia, y en cuanto lo inicie la verdad es que me atrapo y no podía parar, espero acabarlo pronto.
Sinopsis: La segunda novela de «La llamada de la oscuridad»..Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y, con ella, el alma de sus descendientes...Combatir la oscuridad, ya sea la exterior o la interior, es algo habitual para el bello y poderoso Rurik Wilder. Porque es capaz de transformarse en una feroz ave de presa, un don que ha causado muerte y destrucción. Por fin le ha sido ofrecida la oportunidad de redimirse y romper el maligno pacto que ha tenido cautivo a su familia durante siglos...Únicamente una mujer se interpone en su camino: la exuberante Tasya Hunnicutt, una periodista dispuesta a todo para vengarse de los criminales que asesinaron a su familia. Unos criminales que, según se rumorea, están en posesión de unos poderes a los que ningún humano debería acceder jamás.....Christina Dodd es una autora consagrada, traducida a doce idiomas y galardonada con un premio RITA y un Golden Heart. Con la tetralogía de «La llamada de la oscuridad» ha revolucionado la novela romántica paranormal.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion