11 de marzo de 2013

Mi lectura - La Llama de la Pasión

El sábado termine de leer La Atracción de las Sombras de Christina Dodd, el tercero de la serie La Llamada de la Oscuridad y la verdad es que termine adorando este libro, me gusta como se desarrolla todo, como se la relación de los protagonistas y los mismos protagonistas me fascinaron  un libro excelente, esta serie sin duda es muy buena, ya después les comparto una reseña de este libro. Al terminarlo me moria por saber como acaba esta serie a la que ya solo le falta un libro, así que inicie...

La Llama de la Pasión de Christina Dodd, el cuarto y último de la tetralogía La Llamada de la Oscuridad, estoy tan enganchada con esta historia y tanto el libro dos como el tres ya estane n mis favoritos, que me moria por saber como acabaría todo. En este ultimo libro ya estoy por terminarlo en realidad y me esta gustando mucho como va la historia central de la tetralagía más no así mucho la relación de los protagonistas, Douglas y firebird, a ver como termina todos.
Sinopsis: Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes...La cuarta y última novela de «La llamada de la oscuridad»...Doug Black es un policía brutalmente atractivo que está decidido a encontrar a su familia biológica, cuya única herencia fue una habilidad terrorífica: convertirse en un puma salvaje. Su búsqueda lo conduce a una mujer tan aguerrida y exótica como indica su propio nombre, Firebird Wilder. Ella ha tenido malas experiencias con el mundo sobrenatural y, cuando descubre el secreto de Doug, huye. Una vez más, él ha vuelto a quedarse solo..Pero nadie puede escapar de un puma cuando sale de caza. Cuando Doug la encuentre de nuevo, ambos deberán decidir qué es más poderoso: el amor que los une o los secretos que amenazan con separarlos...
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion