4 de septiembre de 2013

Mi Lectura - Pecados de la Noche

Ayer termine de leer El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole, y debo decir que el libro me en-can-to, hay si, lo adore, me fascinaron los protagonistas, los personajes, la historia, la relación amoroso, y todo lo que hay en él, ya esta en mis favoritos, más adelante les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo me moría por continuar con la serie, pero yo solo me quedan dos libros y me faltan otros por comprar, lo iba a hacer, pero mi esposo me pidió bajar un poco a los pendientes antes de comprar más, y tiene razón, así que dejo en pausa la serie porque si me los acabo los que tengo me quedare con la sensación de que me faltan, en cambio a si, se que están ahí y puedo esperar un poco más.
Ayer mismo mientras buscaba una frase que me encantará del libro Amante Eterno de JR Ward, que me lo leo completo jajajaja, en una tarde, se nota que este libro es mi favorito y lo mejor es que cuando lo termine estaba llorando como loca, esta historia me sigue conmoviendo y tocando cada que la leo, pese a que ya se como termina, como continua, lo que pasa, jajajaja, pero bueno así que cuenta para mis libros leídos de este año jajajaja, tras terminarlo ya no leí nada, hoy iniciare uno nuevo y como queria leer algo que este a la altura de estas series, decidí iniciar...
Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon, el séptimo de la serie Cazadores Oscuros, una serie que me gusta mucho también y que la he ido leyendo poco a poco, sinceramente estos libros no me han decepcionado y quiero saber que sigue con estos sufridos cazadores y saber que más pasa con la historia de ellos.
Sinopsis: En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: "No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás." Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces, Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón, se ve obligado a intervenir. Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerlo... salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también es la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la corona de Alexion y a la que ahora él no puede ni querer dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion