2 de octubre de 2013

Mi lectura - Recuento Septiembre 2013

Sinceramente pensé que en Septiembre no había leído mucho, pero resulto que si leí un poco, en especial hacia el final del mes, en total me leí 8 libros y tengo uno que aún no acabo, pero ese será para Octubre.
Fue sin duda un mes de Romance paranormal y un toque de Chick Lit, y la mayoría de los libros me encantaron y los disfrute mucho y eso me gusta, cuando lo que leo en el mes valió la pena.

- El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole
Mi Opinión - El sexto de la serie Inmortales al Anochecer, adore este libro, si de por si ame al protagonista del libro anterior que es hermanos del protagonista de este y sin duda son un par de hermanos demonios más que deliciosos, y de la protagonista ni digo, porque me cayo tan bien, con los pantalones bien puestos y toda una mujer digna del trono del rey demonio.

- Amante Eterno de JR Ward (re-lectura)
Mi Opinión - El segundo de la Hermandad de la Daga Negra, lo leí de nuevo porque tenía que poner una frase del libro en el desafío de fotos literarias y simplemente una vez que lo inicie, no lo puede evitar me engancho de nuevo y en una sola tarde me lo leí completo y me confirmo por que este es mi libro favorito de todos.

- Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El 7mo de la serie loa Cazadores Oscuros, el libro me gusto mucho, aunque no fue mi favorito de la serie, pero tiene muchas cosas buena y sin duda fue excelente conocer más de Aqueron y Simi y ya quiero conocer más de ellos, conocer a su mano derecha y la relación con su chica una cazadora oscura fue muy romántico. 

- La Reina de la Casa de Sophie Kinsella
Mi Opinión - El primer libro de esta autora que no me gusta tanto, si bien fue muy entretenido, no me reí como yo esperaba, el galán creo que quedo en segundo plano y sinceramente no pude entender como de una super abogada pasa a empleada domestica la protagonista, nunca le vi la lógica ni el chiste y menos con los jefes que tenías, en fin, el libro no es malo pero no es el mejor de Kinsella.

- ¿Te Acuerdas de Mi? de Sophie Kinsella
Mi Opinión - Uno de los libros de Kinsella que más me han gustado, no más que el de Tengo Tu Número, pero adore la historia, como la protagonista va descubriendo su pasado y como se convirtió en lo que era, luego de perder la memoria de los últimos años de su vida, y aunque era un poco predecible y como siempre termina como cuento rosa, disfrute mucho el libro.

- La Noche más Oscura de Gena Showalter
Mi Opinón - El primero de la saga Los Señores del Inframundo, una saga que me engancho por completo desde este primer libro, me encantaron los personajes, todos los señores del inframundo que serán los protagonistas cada uno de los siguientes libros de la saga, la historia de la saga es genial, lo pobre señores están en medio de una guerra entre los cazadores que los persiguen para eliminarlos y los dioses que los castigaron y ellos solo quieren la paz, excelente libro.

- El Beso más Oscuro de Gena Showalter
Mi Opinión - El segundo libro de la saga Los Señores del Inframundo, luego de conocer al demonio de la violencia en el primer libro, ahora toca el turno al demonio de la muerte y me dejo impactada y complacida, y que su amor sea una diosa menor es genial, a la par ver como avanza la guerra de los pobres señores contra los cazadores y dioses simplemente me termino de convertir en adicta a los Señores.

- El Placer más Oscuro de Gena Showalter
Mi Opinión - El tercer libro de la saga Los Señores del Inframundo, Reyes el demonio del dolor no me había llamado mucho la atención en la saga pese a que conoce a su chica desde el primer libro, pero fue tan genial en su libro que le tome mucho cariño y me encanto lo que al final Danika su novia es, y el papel que juega en la guerra que enfrentan los Señores, sin duda quiero leer los siguientes pronto.

De todas mis lecturas del mes, se destacan las El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole, ¿Te Acuerdas de Mi? de Sophie Kinsella, La Noche más Oscura, El Beso más Oscuro y El Placer más Oscuro de Gena Showalter, en esta ocasión no me puedo decidir por uno solo, aún no se si todos entran a mi lista de favoritos, pero sin duda los 5 lo merecen, son libros geniales.

No se que tanto pueda leer este mes, pues como les he comentado antes, estoy en plenas faenas de mudanza y es mucho el tiempo que se me va en eso, pero me conformo con leer, así sea solo un libro, estaré feliz si logro leer jajajaja y solo espero que sean buenas lecturas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Rhage ♥.♥ Ame su libro, por lo que te entiendo cuando dices que no pudiste evitar leerlo :3

    Y quiero leer la saga de Los Señores del Inframundo, me llama bastante la historia :D (y las portadas me encantan, aunque el tipo del segundo libro tiene cara rara xD)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Tengo tiempo leer algun libro de Sophia Kinsella, me llama la atención Te acuerdas de mi?

    saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion