24 de mayo de 2014

Si te gusta el Romance, conoce esto...38

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

112- Las Cosas que no nos Dijimos de Marc Levy (se publico en 2014, Ed. Booket, 346pags) Sinopsis: Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, que siempre ha sido para Julia un padre ausente, pero llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto. Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.

113- Una Mujer Rebelde de Julia Quinn  (Blydon 3) (se publico en 2009, Ed. Urano, 411pags) Sinopsis: William Dunford, el soltero mas escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el administrador, de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad. A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto Wlilliam tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.

114- Una Dama Inocente de Johanna Lindsey (se publico en 2013, Ediciones B, 368pags) Sinopsis: La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se verá envuelta, sin desearlo, en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada de las damas de honor. Muy pronto quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John. Lo que ella no sabe es que Rupert es un agente secreto de la Corona que lleva una doble vida. Cuando Rupert se da cuenta de que Rebecca lo espía, decide seducirla? Esta novela hará que las lectoras vuelvan a enamorarse de la mágica pluma de su autora.

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
Revisa también
Si te gusta Terror/Suspenso 38
Si te gusta Fantasía/Sci-Fi 38

1 comentario:

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...