5 de mayo de 2014

Mi lectura - El Diablo puede Llorar

Termine de leer El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon y la verdad es que fue un libro genial, me encanto, adore a Arik y me sorprendió con muchas cosas esta vez Kenyon, con cosas de personajes, de la historia, de la trama central de la serie, en fin fue un libro genial y me gusto bastante, ya más adelante les comparto una reseña de él, tras terminarlo, estaba cargada de muchas emociones, así que no inicie ningún otro libro y mejor me puse a leer manga, pero no me dura mucho lo de estar lejos de los libros y eso me gusta y como me quede picada y quería conocer la historia de una de los personajes que ha salido bastante en la serie de los cazadores oscuros, decidí iniciar...

El Diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon, el libro 14 de la serie Los Cazadores Oscuros, yo la verdad es que moría por leer este libro por varias razones, la primera que tenía muchas ganas de leer la historia de Kat de quien tenía varias sospechas de su personalidad en los libros pasados y en este mis sospechas se confirmaron, la segunda porque amo la historia de los Dark Hunter y la autora parece que recupero su ritmo con los dos libros anteriores de este y la tercera porque tras leerlo estaré más cerca de leer el de Aqueron que es uno de los que más me interesa de esta serie.
Sinopsis: Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.
Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.
El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Solo he leído dos de esta autora, tengo otros dos que he visto que les encantan, espero leermelos pronto o conseguirme más XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola hermosa!!!! como te extrañaba!!!!! extrañba mucho venir por aqui! tengo este libro y le tengo muchas ganas!!!! me encantan los cazadores oscuros y me los quiero comprar todos los que pille ajajajaja no hay muchos en chile pero existen buenas paginas de compra por internet :D! besos hermosa! que disfrutes la lectura! me encantan estas historias! besitos!!!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion