20 de mayo de 2014

Mi Lectura - Asylum

Termine de leer La paseadora de Perros de Leslie Schnur, un libro del que no esperaba gran cosa, solo entretenerme con su lectura, pero la realidad fue que no disfrute mucho el libro, tiene sus cosas buenas pero por desgracia la autora no logro engancharme, divaga demasiado, esta lleno de cosas innecesarias y los personajes en especial la protagonista son incongruente y además de todo me llego a caer mal, una lastima porque una vez más me topo con un libro más del chick lit que no me gusta, hasta ahora solo los de Sophie Kinsella son los libros de este género que me gustan y mucho, lo demás que he leído han sido malos y este como dije también entra en ese concepto. Me tarde en leerlo en parte porque el libro no me enganchaba y en parte porque estuve leyendo en mi tiempo libre mangas jejejeje. En fin ya después les comparto una reseña del libro, tras terminarlo no estaba muy de humor por lo mismo de que no me gusto el libro, seguí leyendo manga, pero ayer me llegaron un par de paquetes de libros y yo feliz de la vida y entre los que me llegaron venía uno que inicie más por curiosidad que por otra cosa...

Asylum de Madeleine Roux, es según creo el primero de lo que será una trilogía, lo inicie más que nada porque me gusto la edición, la portada no tanto, pero el interior del libro tiene unos detalles muy bonitos, con toques verdes, notas, fotos y cada capitulo esta decorado al inicio, la verdad es que no sabia ni de que iba el libro al iniciarlo, ya llevo un poco y esta interesante aunque en definitiva creo que no es lo mio, pero a ver que tal esta al final.
Sinopsis: Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.
Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables

Gracias a Editorial V&R por el libro.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Yo cuando termine el que estoy leyendo comenzaré Asylum, así que ya me estaré pasando cuando le hagas su respectiva reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion