15 de mayo de 2014

Mi lectura - La Paseadora de Perros

Desde el lunes acabe el libro de Tengo Tu Número de Sophie Kinsella, mi favorito de esta autora, y lo mejor es que aún me sigue causando risas, emoción y creo que lo disfrute mucho más esta vez que lo leí, no lo se, creo que siempre es diferente leer un libro por segunda o tercera vez, pues aunque ya se lo que va a pasar, aún lo disfruto y lo curioso es que le encuentro cosas nuevas o cosas que la primera vez pase por alto en la segunda leída cobran importancia porque ya sabes a que vienen o que son, en fin que fue muy grato re-leer este libro. Tras terminarlo no inicie nada más me puse a leer manga, que es con lo que he estado otra vez enganchada, pero bueno ayer tenía que salir y como siempre un libro es la mejor compañía cuando se va en el transporte publico, así que tome un pequeño libro para que me acompañará, así inicie...

La Paseadora de Perros de Leslie Schnur, es del género chick lit, un género que no me gusta mucho, salvo por Sophie Kinsella, pero que me atrajo por su sinopsis y porque parece que será entretenido, y lo compre en un remate de libros de hace un par de años, y creo que ya era tiempo de darle la oportunidad, al menos el inicio no esta mal, aunque fue bastante predecible, a ver que tal esta este libro y espero no me haga seguir pensando que este es un género muy malo (salvo por los de Sophie Kinsella).
Sinopsis: Medio fisgona, medio soñadora, Nina Shepard, una paseadora de perros de Manhattan, tiene ya unas cuantas vueltas a la manzana a sus espaldas, por así decirlo. Su trabajo le brinda una gran oportunidad: las llaves de los apartamentos de sus clientes, y con ellas la tentación de saltarse las barreras morales y acceder a sus vidas...
Simpática y conmovedora, cuenta la historia de una mujer en busca de su realización. Una historia sobre la vida en la ciudad y la lucha por establecer relaciones verdaderas. Una historia sobre amar sin dejar de ser nosotros mismos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion