2 de marzo de 2015

Recuento de lectura Febrero 2015

Febrero fue un mes en el que leí mucho, pero sobre todo cuentos y novelas o más bien fragmentos de novelas de lecturas que me dejaron en la escuela, así que no leí tanto como yo esperaba sobre  los libros que quiero y demás, pero la cosa es leer no.
Los que son fagmenos de novelas y los cuentos no los cuento en mis recuento porque no son parte para mi de lo que leo en el año y tampoco los cuento para los desafíos de lectura que hago.
Dicho eso, esto es lo que leí en este mes de Febrero.

Premonición Mortal de Linda Howard
Mi Opinión - Una muy grata sorpresa, cuando lo compre en el 2010 tenía ganas de leerlo, pero por una u otra cosa lo fui posponiendo y nunca lo agarraba, pero por fin le di la oportunidad este año y lo disfrute mucho, fue una lectura muy atrapante y si bien el romance se da muy rápido la verdad es que me gusto.

Algo más que una cara bonita de Julia London
Mi Opinión - el segundo de la trilogía La Familia Lear, me gusto mucho, es mi favorito de la trilogía, la protagonista me causo mucho empatía, adoré al protagonista masculino y me gusto mucho la relación amorosa y la trama de la historia, la verdad es que es un gran libro.

El Dibujante de Sombras de Ana Clavel
Mi Opinión - Un libro que leí por la escuela y si bien esta bien escrito y tiene una historia interesante, es de corte erótico y en lo personal no lo disfrute porque tiene un mal ritmo para leerlo y es una lectura que yo no consideraría para todos, es como muy especifica para los que gustan cierto estilo de lectura de la cual no me incluyo.

Caza de Conejos de Mario Levrero
Mi Opinión - Un historia completamente surrealista, también lo leí por la escuela y fue una sorpresa grata descubrir una novela hecha de un ciento de cuento, tampoco es una lectura para cualquiera y para leerlo se debe no esperar nada y no haber leído comentario alguno sobre esta novela, y permitirse ser absorbida por él.

La Soñadora de Julia London
Mi Opinión - El ultimo de la trilogía de La Familia Lear, es entretenido pero no tan bueno como los dos anteriores de la trilogía, creo que la autora experimenta algunas técnicas con este libro que no salen tan bien y su peor falla fue el que no nos deja conocer mucho del protagonista masculino y por ende cuando se da la relación se siente forzada.

Bien pues ahí lo tienen me leí 5 libros en Febrero, no son muchos como los que suelo leer pero tampoco fueron pocos y no me siento mal porque como les dije también leo mucho por la escuela aunque no sean novelas. De estos cinco yo destacaría el de Algo más que una cara bonita de Julia London. A ver que tal me va en Marzo, el cual de entrada ya me pinta muy pesado y con muchas lecturas a realizar por parte de la escuela, lo único es que esta vez la mayoría son novelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...