14 de enero de 2016

Desafíos para el 2016 parte 4

Los desafíos que pongo a continuación no son de lectura sino de ver tanto animes como doramas, algo que recientemente he retomado, por eso me ha puesto un par de desafíos para ver si los logros el primero es de animes, se trata de ver 12 animes completos (o al menos hasta donde van en su transmisión) en el año, algo así como uno por mes, no me parece tan imposible y espero lograrlo.

Desafío 12 Animes en 2016


10 / 12 libros. 83% leido!
  1. Ouran High School Host Club 
  2. Kaichou wa Maid Sama
  3. Tonari no Kaibutsu-Kun
  4. Naruto
  5. Okami Shojo to Kuro Ouji
  6. Karekano
  7. Sukitte Ii na yo
  8. Bonjour Koiaji Patisserie
  9. Brothers Conflict
  10. Diabolik Lovers



El segundo es de doramas, esas series asiáticas que tanto nos gustan porque son realmente entretenidas y no duran tanto como las telenovelas jajajaja, en fin el año pasado no pude ver más que cinco doramas completos, así que este año me propongo aumentar dos doramas a mi lista, es decir ver 7 doramas completos a ver si lo logro.

Desafío 7 Doramas en 2016

6 / 7 libros. 86% leido!
  1. My Girl (japones)
  2. Atelier (japones- netflix)
  3. Boys before Flowers (coreana)
  4. You're Beautiful (coreana)
  5. Playfull Kiss (coreana)
  6. Good Morning Call (japones)


Listo esos son todos los desafíos que haré de forma personal en el año. Quizá aún agregue más adelante aquellos a los que me anote que encuentre por ahí y que me atraigan como para hacerlos, pero esta vez me pongo un limite de no más de 20 entre los míos y los que me anote =P


Si les interesa unirse a alguno de estos desafíos o a todos, son bienvenidos a hacerlo, no es obligatorio pero se agradece que vinculen a este blog de donde lo tomaron y por eso pueden llevarse la imagen del desafío que quieren realizar y decir de donde lo tomaron con una liga a este post, dejar un comentario en este post diciendo que lo realizarán con su nombre y blog para anotarlos.


Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa tomarla pues adelante  les dejo la liga para que la cheque, es fácil de usar y sin publicidad.


A ver que tal me va con todos los desafíos del año.
Mañana pongo los desafíos a los que me anoto que no son míos.
Para ver todos los desafíos en los que participo este año solo den click desafíos 2016.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion