25 de enero de 2016

Dulce Tentación

Titulo Original – Sweet Temptation
Autor – Maya Banks
ISBN - 9780425266984
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley
Publicación - Abril 2010
Paginas - 358

Argumento
Micah lleva años huyendo de su doloroso pasado, tras perder a su esposa Hanna y su mejor amigo David en un accidente, se marcho de Miami dejando el cuerpo de policía y a la hermana menor de David. En Houston encontró una nueva vida, con grandes amigos que de alguna forma se han convertido en su familia, pero en el fondo no ha superado la perdida, en especial cuando piensa que al perder a Hanna y a David perdió a las únicas personas que le entendían por completo, incluso en su peculiares gustos.
Angelina siempre ha amado a Micah, desde que era compañero de su hermano David, ella lo sabe todo sobre él, lo conoce mejor que nadie y lo que es mejor, lo acepta tal como es, con sus deseos, sus secretos, y sus particulares gustos. Le ha dado tiempo tras la muerte de Hanna y David, pero ahora huyendo de un acosador, ha decidido que es tiempo de integrarse en la vida de Micah, espera que él se de cuenta que ella es lo que le conviene y necesita y que nadie lo amará nunca como ella lo ama, pero esta dispuesta a aceptar lo que él quiera darle.
Micah queda sorprendido con una atractiva y excitante mujer enmascarada en The House, la casa de placer de la que es cliente, y queda todavía más impactado cuando esa mujer resulta que no es otra que Angelina la hermana menor de David y a la que él no debería ni pensar en ponerle un dedo encima. Micah la desea como no ha deseado a nadie pero esta prohibida para él, al menos eso es lo que él piensa, pero Angelina no esta de acuerdo con eso y hará todo lo que este en ella para demostrarle que no hay nadie mejor que ella para él y que él es todo lo que ella quiere.
Ahora su pasado de ambos los persigue, sus amigos le dan la bienvenida a Angelina y se enteran de eso que Micah nunca les contó. Además él se niega a tocar a Angelina y jura que ella merece algo mejor, y ella jura que él es lo que necesita.

Mi Opinión
Una gran trama, sin duda, me gusto dicha trama, pero, sí, hay un pero, lo triste fue que hubo cosas que no me gustaron, pero vamos por partes.
Este era un libro que temía leer porque desde el primer libro de la serie, conocemos a Micah y sin duda se nos deja claro el tipo de hombre fuerte y rudo que es, pero además es muy interesante y a mi me atrajo bastante, pero poco a poco nos vamos enterando más y más de sus gustos sexuales y ahí fue donde ya no me agrado tanto, Micah le gusta la dominación y la sumisión con golpes y castigos y además a él no le importa compartir a su mujer (algo que yo si no podría soportar y que no me agrada ni tantito) sin embargo le dí el beneficio de la duda y espere hasta su libro, osea este, para conocerlo por completo, y si bien me sigue gustando su sentido del humor y su carácter, fue impactantes para mal en los otros aspectos esos que ya mencione del sexo.
El libro resulto interesante, sin duda, pero supera la linea de lo que a mi podría agradarme, eso del dolor no va conmigo y mucho menos lo de que comparta a su mujer con varios tipos a la vez, entiendo que Micah lo hace para mostrarle a Angelina que él no es lo que le conviene, que la lleva al extremo para que desista de estar con él, pero simplemente para mi rayo a veces en lo grotesco. Sin embargo debo decir que los personajes son muy congruentes y actúan según sus necesidades y deseos, hacen lo que dicen y luchan contra sus sentimientos, en especial Micah cuando se da cuenta que en verdad ama a Angelina, ya que ella tiene muy claro lo que quiere y en verdad hace todo lo necesario para mostrarle a él que lo ama y que lo quiere con ella, en eso no pude más que admirarla. Ambos son muy complejos y eso es algo que resulta gratificante al leer el libro, ya que ella es una sumisa fuerte y decidida mientras que él es un dominante que llega a un punto donde aprende a confiar en los demás y acepta su necesidad, una que solo ella le puede complacer.
Con este libro me di cuenta que este género aparte de ser para disfrutarse, se puede encontrar la tolerancia a los gustos de los demás, con este tipo de lecturas uno aprende a aceptar a los demás como son, eso es bueno.
Es un libro que recomiendo con reservas porque en verdad esta bastante subido de tono, que como dije, para mi en algún momento llego a ser demasiado intenso, pero también tiene momentos muy hermosos y la trama y los personajes son muy buenos. Si lo leen, les recomiendo que lo hagan tras leer los primeros de la serie donde conocemos a Micah desde el primero y es más fácil entenderlo en este su propio libro.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Los personajes, son tan complejos, congruentes, están muy bien logrados y desarrollados.
Lo Peor – Como dije a mi no me va eso del dolor y el maltrato a la pareja y mucho menos lo de compartir a la pareja, por lo que en esas partes realmente las sufrí y por ende me parece lo peor.

Serie – Sweet
4- Dulce Tentación
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Yo a la autora la conocí con el libro de Éxtasis y el que le sigue, fue ahí cuando decidí no leerla más. Todo me parecía tan repetitivo y algunas partes bastante grotescas que comprobé no es el tipo de literatura que busco para entretenerme.
    Gracias por la reseña :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion